Tu frase para el futuro

Calma

Curveando
:)Tu frase para el futuro

Por favor sin mirar más abajo, escribe tu número favorito del 0 al 9, un color de entre estos : blanco-negro-gris-amarillo-verde-rojo-azul-naranja-rosa-marrón, y piensa que fruta, de las que te digo a continuación, te apetecería comer en este momento: pera-manzana-fresa-melón-sandía-kiwi-plátano-naranja-papaya-uva.

::) ::)¿Estás preparado/a para saber lo que te depara el futuro? ::) ::)

:D :DTACHAN TACHAN :D :D

:DSi es así, puedes empezar a bajar ;)....... 8-)pero si una mínima duda pasa por tu mente, te aconsejo que cierres este post de inmediato, puede marcarte para el resto de tus días. :o :o

:DPara los más atrevidos.......descubre tu futuro y haznos participes de él......te ayudaremos a superarlo. :D

:DNúmeros:

0-             me pondré a saltar
1- iré a la cama
2- pasearé tranquilamente
3- me pondré verde
4- me casaré de blanco
5- bailaré el tango
6- me bañare
7- tendré relaciones
8- jugaré a las prendas
9- me desnudaré

:DColores:

Blanco- con un camello
Negro- con un perro rabioso
Gris- con una mariposa
Amarillo- con una planta carnívora
Verde- con una muñeca inchable
Rojo- con un gordo bañista
Azul- con un camionero
Naranja- con una piara de cerdos
Rosa- con un bote de tomate
Marrón- con un hombre lobo

:DFrutas:

-pera: porque siempre me salgo con la mía y hago lo que me da la gana.
-manzana: porque me gusta besarlos/as a todos/as.
-fresa: porque me gusta gritar que le quiero.
-melón: porque tengo muchas ganas de hacerlo
-sandía: porque soy mas deforme que cuasimodo, y estoy loco, loco.
-kiwi: porque quiero alucinar a mis amigos y que les caiga la baba de envidia.
-plátano: porque soy mas enrollado que una madeja de lana en manos de un gato
-naranja: porque desde que nací soy gay/lesbiana y me encanta.
-papaya: porque quiero tener nuevas experiencias
-uva: porque estoy mas salido que el hombre del martini.
:D

Jod....r Calma, que mala leche tiene este test

"Tendré relaciones con un gordo bañista, porqué desde que nací soy gay""

Me has dado la semanita!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

uffffffffffffffffff vaya tela con el test este
"Tendré relaciones con una piara de cerdos por que siempre me salgo con la mía y hago lo que me da la gana" ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'(
en fin :'( :'( :'(

Jugare a las prendas con un camionero porque me gusta gritar que le quiero

Tomaya! :'( :'( :'( :'(

pues yo me casaré de blanco con un camionero porque soy mas enrollado que una madeja de lana en manos de un gato ,
es decir que lo hago por solidaridad, no os creais...

jugaré a las prendas con un gordo bañista porque soy mas enrollado que una madeja de lana en manos de un gato. Vale

;)

tendre relaciones con un gordo bañista(el cual ya debe estar agotado y satisfechisimo)...por que es lo que quiero....jejejej

me desnudare con un camionero porque me gusta gritar que le quiero

pd. no lo hareeeeeeee :P :P :P ;D ;D ;D

Bueno pues a mi me sale algo con cierta logica:

Me bañare con un camello por que me gusta gritar que le quiero.

Vamos las cosas claras. Los camellos no me enamoran.

Ale

no quiero, snif, V,s

llorando_emoticones.com.gif

CHARLYE39 dijo:
no quiero, snif, V,s

llorando_emoticones.com.gif

ehhhhhhhhhhhhh !!!!  aqui como todos, >:( >:( >:( >:( no hay favoritismos,  >:( >:( >:(  

a la Charlye te tocaaaaaa  :P  ;D ;D ;D

bailaré el tango con un camionero porque soy mas enrollado que una madeja de lana en manos de un gato

:o :o :o :-X

en fin.................

........... tendre relaciones con un hombre lobo porque me gusta gritar que le quiero

no esta tan mal !!! ;)

KdaKes dijo:
"Tendré relaciones con un gordo bañista, porqué desde que nací soy gay""

;D ;D ;D ;D ;D ;Dy se te ha olvidado que además te encanta ;D ;D ;D ;D ;Dasí que no me llores que vas a ser muy feliz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kar_litus dijo:
"Tendré relaciones con una piara de cerdos por que siempre me salgo con la mía y hago lo que me da la gana"

;D ;D ;D ;D ;D ;Duyssssssssssssss pero que retorcidillo ;D ;D ;D ;Dy vas a poder con todos????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
Jugare a las prendas con un camionero porque me gusta gritar que le quiero

;D ;D ;D ;D ;D ;D¿ya has pensado que le vas a regalar hoy? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aramendi dijo:
me casaré de blanco con un camionero porque soy mas enrollado que una madeja de lana en manos de un gato

;D ;D ;D ;D ;D ;Dotro GAUYYYYYYYYY ;D ;D ;D ;Dinvitareis a la boda no??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acsial dijo:
jugaré a las prendas con un gordo bañista porque soy mas enrollado que una madeja de lana en manos de un gato.

;D ;D ;D ;Duy uy uy, pues no te fies, que todo empieza jugando ;D ;D ;Dy el gordo bañista tiene mucha marcha ;D ;D ;D ;D

onil dijo:
tendre relaciones con un gordo bañista(el cual ya debe estar agotado y satisfechisimo)...[highlight]por que es lo que quiero.[/highlight]...jejejej

;D ;D ;D ;Dy debe ser así, porque esa frase no tiene fruta ;D ;D ;D ;D ;Dsi es que el gordito os trae a todos de cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
me desnudare con un camionero porque me gusta gritar que le quiero

pd. no lo hareeeeeeee :P :P :P ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;Dnunca digas nunca jamas...........el oráculo ha hablado, ya puedes ir diciendole a Pedro que se haga camionero ;D ;D ;D ;D ;D

JELELES dijo:
Bueno pues a mi me sale algo con cierta logica:

Me bañare con un camello por que me gusta gritar que le quiero.

Vamos las cosas claras. Los camellos no me enamoran.

Ale

;D ;D ;D ;D ;Danda yaaaaaaaaaaaaa, ahora disimula, ooooooo........es que le gritas Te Quiero para conseguir algo más?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jotadospe dijo:
bailaré el tango con un camionero porque soy mas enrollado que una madeja de lana en manos de un gato

:o :o :o :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;Dasí me gusta, un baile con pasión y sensualidad ;D ;D ;D ;Dseguro que esto acaba más enrrollado que la madeja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

masu dijo:
en fin.................

........... tendre relaciones con un hombre lobo porque me gusta gritar que le quiero

no esta tan mal !!! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;DMaaaaaaaaaasssuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, así que te van los peludos eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=masu link=1171364891/0#12 date=1171410260]en fin.................

no esta tan mal !!!  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;DMaaaaaaaaaasssuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, así que te van los peludos eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajajaja............. si yo te contara !!! ;) ;) ;)

Bueno pues tras un estudio de las respuestas, encargado a la AEQNSPN (Asociación de estudios que no sirven para nada) sus técnicos han llegado a la conclusión que para una gran mayoria de los encuestados su numero favorito es el siete , su color favorito es el rojo y su fruta favorita es el platano.

Por cierto corren rumores de que un gordo bañista está recorriendo las costas españolas .... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dserá que quién hizo el test sabía que esos números son los favoritos de la mayoría??????????? ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;Dy por favor, darle algún día de descanso al gordo bañista, que si no acabará adelgazando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

masu dijo:
[quote author=Calma link=1171364891/15#23 date=1171437889][quote author=masu link=1171364891/0#12 date=1171410260]en fin.................

no esta tan mal !!! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;DMaaaaaaaaaasssuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, así que te van los peludos eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajajaja............. si yo te contara !!! ;) ;) ;)[/quote]

Pues cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaa....aquí, entre tú y yo ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás