badmotorfinger
Allá vamos
pues eso, 
le pones nombre a tu moto? se lo pondrias? cual?

le pones nombre a tu moto? se lo pondrias? cual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tobli dijo:BMW R 1200 GS, coño que le pongas nombre a un perro, gato, pos vale, pero a una moto, si total cuando la llame no me va a hacer caso.
Salu2
atramuntanat dijo:[quote author=tobli link=1158339049/0#1 date=1158339186]BMW R 1200 GS, coño que le pongas nombre a un perro, gato, pos vale, pero a una moto, si total cuando la llame no me va a hacer caso.
Salu2
Iker850r dijo:El mejor nombre para un perro es Camarero
Le llamas y no te hace ni caso.... ;D ;D ;D ;D
bokeron dijo:Ah.... que habláis de motos......
Charlye39: por supuesto, la mia se llama Princesa...y es hembra,
en fin cada uno con su locura...
Gordólogo dijo:Marisol.
He dicho.
Badmotofinger: "pues nombre nombre.. no tiene pero cuando hago viajes de larga distancia la llamo "vehiculo alpha" y es tan amplia mi imaginacion que para no aburrirme en autopista de lo alto de mi soledad entablo un monologo, que mi imaginacion convierte en dialogo con una torre de control imaginaria, que me sigue en mis desplazamientos, vela por mi seguridad aconsejandome o me da la prevision del tiempo .
a partir de ahi, que cada uno piense lo que quiera, a mi me gusta hacerlo y los viajes en solitario se me hacen mas ameno.. aunque hable solo! juasjausjaus "
CHARLYE39 dijo:por supuesto, la mia se llama Princesa...y es hembra,
en fin cada uno con su locura...tambien le canto en marcha,hablamos, incluso nos confesamos a veces cuando algun coche nos hace alguna hijoputada,.....V,s
tobli dijo:BMW R 1200 GS, coño que le pongas nombre a un perro, gato, pos vale, pero a una moto, si total cuando la llame no me va a hacer caso.
Salu2
thalassa dijo:La mía lleva el nombre de mi hermana, Shahar. Tiene un significado especial. Mi hermana me apoya y me ayuda con la moto, no puedo concebir el mundo de la moto sin mi Shahar de carne y hueso.
V'ssss.
badmotorfinger dijo:je ;D que bien que al final se desatan las lenguas !
pues es me olvido que como voy en vespa a currar suelo llamar tb la 850R " la gorda" simplemente pk comparada a la vespa 200 es enorme. tb la puedo llamar mi gatita grande, pk tengo una gata (de verdad" naranja tipo garfield y la 850r ronronea tb que da gusto jejjeje.
eso si, parece mentira con lo pequeña y elegante que es mi gata lo que puede llegar a cagar dicho sea de paso...
v'sssss
Juan_Xixon dijo:Si, "la madre que la pario" despues de pagar las revisiones...
![]()
masu dijo:[quote author=badmotorfinger link=1158339049/30#31 date=1158596454]
nota: el que tenga animales de compañia de talla xl ó xll k se abstenga
Furry dijo:[quote author=masu link=1158339049/30#32 date=1158597115][quote author=badmotorfinger link=1158339049/30#31 date=1158596454]
nota: el que tenga animales de compañia de talla xl ó xll k se abstenga