tu montura tiene nombre??

BMW R 1200 GS, coño que le pongas nombre a un perro, gato, pos vale, pero a una moto, si total cuando la llame no me va a hacer caso. ;)

Salu2

El mejor nombre para un perro es Camarero

Le llamas y no te hace ni caso.... ;D ;D ;D ;D

Como no me gusta hablarle a las cosas, paso de ponerles nombre.
Saludos.

por supuesto, la mia se llama Princesa...y es hembra,
en fin cada uno con su locura...tambien le canto en marcha,hablamos, incluso nos confesamos a veces cuando algun coche nos hace alguna hijoputada,.....V,s

tobli dijo:
BMW R 1200 GS, coño que le pongas nombre a un perro, gato, pos vale, pero a una moto, si total cuando la llame no me va a hacer caso.    ;)

Salu2

yo tenia un perro que no m'hacia ni caso, acabé por llamarle CBR. 8-)

atramuntanat dijo:
[quote author=tobli link=1158339049/0#1 date=1158339186]BMW R 1200 GS, coño que le pongas nombre a un perro, gato, pos vale, pero a una moto, si total cuando la llame no me va a hacer caso.    ;)

Salu2

yo tenia un perro que no m'hacia ni caso, acabé por llamarle CBR.  8-)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:
Ah.... que habláis de motos......

Bueno, aun tengo dudas al respecto....  ;)

Charlye39: por supuesto, la mia se llama Princesa...y es hembra,
en fin cada uno con su locura...

jejejejejeje  ;D  ;D, esta claro que cada uno es como es....  ;)

Pero, lo que me pregunto es como le llama a su montura el compa que inicio el post ????  ;)
La curiosidad me domina!!!!  8-)

V'ssssssssss

ejjee me has pillado Masu ;)
yo pensaba que era algo común hacerlo, lei aqui una forera que llamaba su gs la regrosa y me hizo gracia...
pues nombre nombre.. no tiene pero cuando hago viajes de larga distancia la llamo "vehiculo alpha" y es tan amplia mi imaginacion que para no aburrirme en autopista de lo alto de mi soledad entablo un monologo, que mi imaginacion convierte en dialogo con una torre de control imaginaria, que me sigue en mis desplazamientos, vela por mi seguridad aconsejandome o me da la prevision del tiempo .
a partir de ahi, que cada uno piense lo que quiera, a mi me gusta hacerlo y los viajes en solitario se me hacen mas ameno.. aunque hable solo! juasjausjaus

v'sssss

CHARLYYYYYYYYYYYYYYE !!!!!!

Ya no eres el unico k habla con tu amoto....  :'( madre mia madre mia...

Badmotofinger: "pues nombre nombre.. no tiene pero cuando hago viajes de larga distancia la llamo "vehiculo alpha" y es tan amplia mi imaginacion que para no aburrirme en autopista de lo alto de mi soledad entablo un monologo, que mi imaginacion convierte en dialogo con una torre de control imaginaria, que me sigue en mis desplazamientos, vela por mi seguridad aconsejandome o me da la prevision del tiempo .
a partir de ahi, que cada uno piense lo que quiera, a mi me gusta hacerlo y los viajes en solitario se me hacen mas ameno.. aunque hable solo! juasjausjaus "

No os preocupeis, yo normalmente hablo mucho, me paso el dia hablando con gente, y cuando no, hablo con el pc, hablo en el baño, hablo por la calle, hablo en el coche, bueno mejor dicho canto, la radio es muy amena, es lo k no tiene la amoto, ves...

En fin.... la Machina!!!  ah y k nadie me copie  8-)  ;)

a la mia no le he puesto nombre yo. se lo han puesto mis amigos

resulta que a mi me llaman Gandalf (si, el del señor de los anillos)

y claro, mi montura es su cabayo, sombragrís :P

Desde hace aproximadamente un par de años bautice a mi ST 1300 y posiblemente a todas las que tenga de aqui en adelante con el nombre que le pusieron a su Norton 500 de 1939 Ernesto Gevara y Alberto Granado en su viaje por carretera para descubrir America Latina" LA PODEROSA" 8-)
Un pequeño homenaje a estos dos grandes moteros y a la pelicula que mas me ha gustado sobre motos hasta la fecha, me refiero a "Diarios de Motocicleta" :)Vsss

Holaaa:
"Pos" yo a la mía la llamo "la abuela", ¿por qué será?
Sin+t%EDtulo+-+4.jpg.jpeg

V´ssss y saludos a tod@s

CHARLYE39 dijo:
por supuesto, la mia se llama Princesa...y es hembra,
en fin cada uno con su locura...tambien le canto en marcha,hablamos, incluso nos confesamos a veces cuando algun coche nos hace alguna hijoputada,.....V,s

Anda como yo.

A mi amoto también la llamo Princesa, y de apellido lleva mi nick, Iceman. Que por cierto, lo llevo puesto en un adhesivo en el frontal ;) ;)

V'sssss ;)

tobli dijo:
BMW R 1200 GS, coño que le pongas nombre a un perro, gato, pos vale, pero a una moto, si total cuando la llame no me va a hacer caso.    ;)

Salu2

Tengo tres perros con sus correspondientes tres nombres que vienen a mi cuando les da la real gana.
Además tengo una gata también con nombre, por supuesto, que no viene NUNCA. ;D ;D ;D ;D

Había un tipo muy simpático (nótese el tono irónico) en mi curro que se burlaba de mi moto llamándola MERRY que es una marca de motocultores. El nota es imbécil del culo y para dar con mi humor negro yo mismo pasé a llamarla por ese nombre.
Bendito Merry!. ;)

La verdad que con unas ruedas de tacos tienen cierto parecido.
;D ;D ;D ;D ;D

431143063475744.jpg

Pues mi B.M.W se llama MOTO y todas las demás se llaman ...........CHUFAS !!!!
bowlol.gif

La mía lleva el nombre de mi hermana, Shahar. Tiene un significado especial. Mi hermana me apoya y me ayuda con la moto, no puedo concebir el mundo de la moto sin mi Shahar de carne y hueso.

V'ssss.

thalassa dijo:
La mía lleva el nombre de mi hermana, Shahar. Tiene un significado especial. Mi hermana me apoya y me ayuda con la moto, no puedo concebir el mundo de la moto sin mi Shahar de carne y hueso.

V'ssss.

Hola Miguel cuanto me alegra leerte por aqui. Bonito nombre que por cierto, conozco esa historia tan bonita y entrañable. En cuanto a tu hermana, hay que ver, en tan poco tiempo lo que se ha involucrado en la moto, tanto es asi, que ahora se va a sacar el carnet de moto. Me da, que pronto, te quitan tu preciosa CBR ;D ;D ;D ;D

Un abrazote ;)

La mia se llama PAQUI. Ciertamente un nombre super rebuscado que significa:

voy[highlight] paqui[/highlight], vengo de alli, voy otra vez [highlight]paqui[/highlight], ellos vienen [highlight]paqui.[/highlight]

wvicente. la chufa es la tuya la mia es paqui y Mi socia Maryluz

A la K75 "la negra" y a la Yamaha "la verda" su color soy de un original de hecho es como la llama mi hijo mayor de cuatro años y a mis guitarras por su nombre de modelo " Randy" "Dime" " SG" "tabu" "lectrocus"

let's rrrrockk

No todas las que he tenido han tenido nombre, pero ahí va una muestra de "mi prole".

- Vespa 125 modelo 1959 -que aún conservo-: Iluminada: por necesidades de ITV le tuve que poner luz de freno -que no lleva de serie- y al frenar se apagaba el faro. Al bajar un puerto de noche si no frenaba me salía, si frenaba no veía. La tuve que bautizar así. Maldita la gracia de la ITV.

- Kawasaki KLR 650: Jabuguita: mi primer viaje con ella, a los 15 días de tenerla, fue a Jabugo. Se lo ganó a pulso.

- CBR1000F: Uva Negra: la compré con los trabajos de diseño que le hice a una bodega. Como es negra... el nombre salió por lógica aplastante. Y de momento... magnífica cosecha!!

Para mí una moto tiene que ganarse el nombre de alguna forma. No me gusta bautizarlas antes de la fusión espiritual ::)

K1200S: Amarilla-gris-Negra: La AVISPA.

H&D Electra Glide Standard: El PUTON. Por ruidosa y mal encarada...pero con una gran tradicion y escuela. Momentos unicos debidos a su dilatadaaaa experiencia.

Daelim Message 50: La Koreana.

je ;D que bien que al final se desatan las lenguas !

pues es me olvido que como voy en vespa a currar suelo llamar tb la 850R " la gorda" simplemente pk comparada a la vespa 200 es enorme. tb la puedo llamar mi gatita grande, pk tengo una gata (de verdad" naranja tipo garfield y la 850r ronronea tb que da gusto jejjeje.
eso si, parece mentira con lo pequeña y elegante que es mi gata lo que puede llegar a cagar dicho sea de paso...

v'sssss

badmotorfinger dijo:
je  ;D que bien que al final se desatan las lenguas !

pues es me olvido que como voy en vespa a currar suelo llamar tb la 850R " la gorda" simplemente pk comparada a la vespa 200 es enorme. tb la puedo llamar mi gatita grande, pk tengo una gata (de verdad" naranja tipo garfield y la 850r ronronea tb que da gusto jejjeje.
eso si, parece mentira con lo pequeña y elegante que es mi gata lo que puede llegar a cagar dicho sea de paso...

v'sssss

jajajaja, una cosa es k se desaten las lenguas  ;) y confesemos el nombre de las makinas, hablando cariñosamente sobre las mismas; y otra, ejem, ejem... es poner en evidencia las "kks" de las mascotas....  :o

nota: el que tenga animales de compañia de talla xl ó xll k se abstenga  ;)  ;D   ;D   ;D

masu dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1158339049/30#31 date=1158596454]
nota: el que tenga animales de compañia de talla xl ó xll k se abstenga  

Pues mi perra, una mastina de 9 meses, caga más que un soldado bien comido. Lo de mi jefa ni te lo cuento.
Saludos.

Furry dijo:
[quote author=masu link=1158339049/30#32 date=1158597115][quote author=badmotorfinger link=1158339049/30#31 date=1158596454]
nota: el que tenga animales de compañia de talla xl ó xll k se abstenga  

Pues mi perra, una mastina de 9 meses, caga más que un soldado bien comido. Lo de mi jefa ni te lo cuento.
Saludos.
[/quote]

:o :o :o :o :o

Vaya, yo coincido con varios:

La vespa 200, es "La gorda": Ahí está en el garaje, con 80.000 Kmts, no pide una revisión ni un recambio, arranca a la 2ª como el día que me la entregaron hace ya 20 años, y siempre presta y dispuesta a que la saque a dar una vuelta y demostrarme lo bien que anda.

Y la K1100RS, es "La Abuela", aunque menudo vejestorio, en esta Riders, mi primer gran viaje, he comprobado lo que tira la tía, lástima de mal piloto, porque lo que es la señora, ganas de correr no le faltaban. En fin, que una vez visto, este fin de semana, lo novato que soy en este menester moteril, se nos va a quedar el apodo unificador, (u holístico, como modernamente se dice hoy en día), de "La Abuela y el niñato" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ya puestos, tengo un Audi coupe 2.8 del 12 de octubre de 1992, (sí, es su cumple), con 450.000 Kmts que es "El niño", (se lo puso mi madre), conocido por toda mi familia, una larga lista de novias, y algún que otro Guardia Civil, y que me han querido comprar desde clientes hasta aparcacoches, pasando por un camionero en una venta de carreteras y uno de los GC que me paró en su día...

Y el coche "de diario" no tiene nombre, como han dicho por ahi, sabiamente, el nombre, (y el huequito en el alma), hay que ganárselo.

Vss.

Atrás