Tu pequeño taller boxer ?

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, me podrías decir que herramientas son indispensables para tener tu pequeño taller para mantener un boxer ( R 65 ).
Un saludo.

Hombre....podrías empezar por una 12/13 y luego poco a poco acabas teniendo un taller ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, creo que hay que tener de todo y de calidad, fíjate en las tuercas principales de tu moto y sabrás qué comprar, entre fijas, allen, etc.
salut

Hola, en teoría con el juego de herramientas podrías hacer el mantenimiento. Es un principio, si quieres más,hay maletines que te traen carraca grande y pequeña, juegos de vasos de todo tipo, e incluso llaves fijas, alicates y martillo, claro. es una forma de tenerlo todo organizado en poco sitio. Luego según tus preferencias compras otro tipo de herramientas más especiales si te hicieran falta. Y cuando te aficiones mucho los amigos que tengan taller te pedirán a ti las herramientas. No olvides la llave Eruzo para desenroscar las tuercas de escape.

Saludos

Yo creo que lo mas importante para un taller es tener una caja bien grande de paciencia!!!!!!!! ;D

Saludos

y cuando compres casi todo en herramientas y tengas tanta que ya no sepas lo que tienes, al final siempre te falta algo,
no tengas prisa en comprar cantidad de herramientas vete comprando lo esencial y como te a dicho pablo compra calidad, pues al final sale mas rentable

saludos

javi

Qué raro José Antonio que nadie te haya dicho aún que también es imprescindible una caja de "herramientas" como esta, o similar:

caja-de-cerveza-alhambra-20-cl-almeria.jpg

Eso sí ya te lo han dicho, que sean "de calidad"... ;)

Salut!!!

que no falte un calendario de tías en pelotas :D (que me perdonen las chicas, pero forma parte de la historia tallerística del país)
salut

Eso pablo se da por supuesto,pero en pelotas encima de boxer 2v,si no donde sta la gracia
Saludos GS100

joder victor yo pondria tambien

una tijera (tipo electricista)
una tijera de chapa
un alicate de terminales
un taladro
una rotaflex
una pulidora
una maquina de soldar
un arco de sierra ó caladora
untornillo de banco (eso si es imprescindible y no pequeño )
un cortafrios
un juego de botadores
un juego de stractores
un ceñidor de pistones ( util para los segmentos)
un elevador para motos
un polimetro (tester)
unos desmontables
continuara :D :D :D :D :D :D

javi

Bueno, bueno, ya he ido a por los calendarios al desván, pense que nunca más los iba a necesitar :-[ :-[ :-[

En fin me doy por enterado, poco a poco.

bueno tambien necesitaras

una cubeta para limpiar las piezas
una brocha
unas ventosas para esmerilar valvulas ó ( un esmerilador automatico)
esmeril (fino y grueso )
una llave de bujias
un soldador de estaño y (estaño)
un bidon para recoger el aceite quitado
un comprobador de presion de neumaticos
trapos ( a ser posible de sabanas viejas)

joder victor se empieza a complicar la cosa, pero creo que con todo lo dicho se desmonta una moto bien

javi

Teniendo en cuenta el montón de horas que te puedes pegar en el taller, me parecen indispensables estas otras herramientas, asegurate de que sean de marca nacional...

;)

......y cuando aprieta la sed......

biere_bmw.jpg

Atrás