Accesorios Tu teléfono smartphone en la moto / SP connect por fin en España / Distribuidor Oficial MOTÓNITY

Cordoban

Arrancando
Buenos días. Os voy a plantear algo que creo poco habitual, a ver si podeis darme idea o qué me aconsejais.
Tengo una R1250RT y me gustaría utilizar un iPad mini como navegador. Es posible? Si se os ocurre alguna solución os ruego me mandeis opciones y precio.
Un cordial saludo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenos días. Os voy a plantear algo que creo poco habitual, a ver si podeis darme idea o qué me aconsejais.
Tengo una R1250RT y me gustaría utilizar un iPad mini como navegador. Es posible? Si se os ocurre alguna solución os ruego me mandeis opciones y precio.
Un cordial saludo.
Hola @Cordoban

algo se podría hacer, pero el peso del dispositivo me preocupa un poco.

Una propuesta sería la suma de estas dos piezas:
1564228481675.png1564228513741.png

¿Qué te parece?

Un saludo.

Borja Munín

Antomonio

Arrancando
Buenas tardes,
Me podeis dar precio para un iPhone X?
Gracias,
Antomonio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cordoban

Arrancando
Hola @Cordoban

algo se podría hacer, pero el peso del dispositivo me preocupa un poco.

Una propuesta sería la suma de estas dos piezas:

¿Qué te parece?

Un saludo.

Borja Munín
Gracias Borja por tu respuesta. No sé el problema es el peso, porque no sé cuánto soporta el anclaje que me propones, sino también el tamaño, ya que no sé si interferiría en el manejo del manillar. De momento dime precio i lo estudiaré con el aparatito y el manillar en directo en la posición de la fotografía a ver qué tal.
Cordiales saludos.

Alhambra66

En rodaje
Ufff, yo me lo pienso, pero dejar un iphone a la intemperie.. me dá miedo. 😲 Creo que mejor ir por un navegador GPS NAVIGATOR VI...

motónity

Curveando
COLABORADORES
Gracias Borja por tu respuesta. No sé el problema es el peso, porque no sé cuánto soporta el anclaje que me propones, sino también el tamaño, ya que no sé si interferiría en el manejo del manillar. De momento dime precio i lo estudiaré con el aparatito y el manillar en directo en la posición de la fotografía a ver qué tal.
Cordiales saludos.
Hola,

te pasamos presupuesto por privado.

Tienes que tener en cuenta que el brazo oscilante siempre se puede colocar en la posición que quieras, ya que circularmente tiene un giro de 360 grados.

Si quieres colocarlo encima del cuadro hay otra posibilidad. Pero me sigue preocupando el tamaño. Los soportes no están diseñados para esto.
Un ejemplo:

Bricolaje cero, y posibilidad de colocación del teléfono en cualquier posición.

El soporte ADHESIVE MOUNT PRO de SP Connect le permite fijar su SmartPhone en su scooter, motocicleta o automóvil en cuestión de segundos.

Simplemente fije el ADHESIVE MOUNT PRO en un lugar adecuado y estará listo para montar el la Funda para SmartPhone de SP Connect o Soporte UNIVERSAL colocándolo en el soporte y girándolo 90 ° en el sentido de las agujas del reloj.

Su teléfono móvil quedará fijado de forma segura en su campo de visión, lo que le permite navegar o acceder a sus listas de reproducción.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Instalación fácil y segura mediante adhesivo 3M de alta calidad
• Brazo de extensión adicional
• Rotación 360º mediante cabeza esférica

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Ufff, yo me lo pienso, pero dejar un iphone a la intemperie.. me dá miedo. 😲 Creo que mejor ir por un navegador GPS NAVIGATOR VI...
Hola @Alhambra66

existen varios tipos de soportes móviles, e incluso el que estamos comentado tiene una funda impermeable incluida en el pack de Iphone.

Yo también uso Navigator, pero por desgracia el mejor navegador del mundo y con mucha diferencia se llama Google Maps.

Además de que tienes otras aplicaciones de gestión de tráfico también a mano.

El GPS acabará desapareciendo con el tiempo, y las pantallas TFT incluirán modos de conexión para poder manejar nuestra teléfono desde la moto. Básicamente como un coche.

Un saludo.

Borja Munín :)

Cordoban

Arrancando
Hola,

te pasamos presupuesto por privado.

Tienes que tener en cuenta que el brazo oscilante siempre se puede colocar en la posición que quieras, ya que circularmente tiene un giro de 360 grados.

Si quieres colocarlo encima del cuadro hay otra posibilidad. Pero me sigue preocupando el tamaño. Los soportes no están diseñados para esto.
Un ejemplo:

El soporte ADHESIVE MOUNT PRO de SP Connect le permite fijar su SmartPhone en su scooter, motocicleta o automóvil en cuestión de segundos.

Simplemente fije el ADHESIVE MOUNT PRO en un lugar adecuado y estará listo para montar el la Funda para SmartPhone de SP Connect o Soporte UNIVERSAL colocándolo en el soporte y girándolo 90 ° en el sentido de las agujas del reloj.

Su teléfono móvil quedará fijado de forma segura en su campo de visión, lo que le permite navegar o acceder a sus listas de reproducción.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Un saludo.

Borja Munín
Muchas gracias por vuestro interés. Voy a seguir dándole vueltas al asunto. Es verdad que el peso tiene su importancia y más cuando se generan ciertas inercias. Si me decido me pondré en contacto con vosotros.
Un cordial saludo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Muchas gracias por vuestro interés. Voy a seguir dándole vueltas al asunto. Es verdad que el peso tiene su importancia y más cuando se generan ciertas inercias. Si me decido me pondré en contacto con vosotros.
Un cordial saludo.
Hola de nuevo,

te hemos enviado un mensaje privado.

Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición.

Un saludo.

Toni GS

Acelerando
Buenas

Me puedes pasar precio para un iPhone 10, lo recogería en la tienda de BCN, si no te importa dame también el precio de un soporte RAM.
La idea es no pegar nada en el teléfono, si no en su funda que trae (si es que la trae)

Si cambio de modelo de teléfono, que se puede aprovechar y que precio aproximado tiene lo que no.

Saludos

Sergius

Arrancando
Buenas tardes.
Me gustaría saber precio de un pack completo para un huawei p20 pro.
Gracias

V1ctorBMW

Arrancando
Hola
Necesito poner iPhone 7 en una K1200S, sin pegar nada en el móvil y en el semimanillar izquierdo.
Con todo lo que haga falta, no tengo funda ni nada.
Gracias

FranHZGZ

En rodaje
Hola, buenos días, necesito precio del iPhone X/XS Kit Moto Bundle SP Connect, Gracias

Saludicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RaptorC650S

Arrancando
Hola chic@s de Motónity, necesito el Soporte Ram SP Connect
ya que tengo el ram del rider 550, asi que me valdrá para el movil no? Es un S10 y ya tambien la fundita protectora para la lluvia, S10 normal, no el plus, podría ser?
Gracias.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola
Necesito poner iPhone 7 en una K1200S, sin pegar nada en el móvil y en el semimanillar izquierdo.
Con todo lo que haga falta, no tengo funda ni nada.
Gracias
Hola @V1ctorBMW

lamentablemente en tu modelo de moto no va a ser tan sencillo instalar un kit para tu teléfono móvil.

Sí que tenemos carcasa específica para el Iphone 7, pero los adaptadores específicos para semimanillares no sirven para tu modelo de moto.

Una posible solución podría ser la siguiente:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Seguimos en contacto y buscando una solución

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola chic@s de Motónity, necesito el Soporte Ram SP Connect
ya que tengo el ram del rider 550, asi que me valdrá para el movil no? Es un S10 y ya tambien la fundita protectora para la lluvia, S10 normal, no el plus, podría ser?
Gracias.
Hola @RaptorC650S

te enviamos un mensaje privado.

En principio el soporte RAM es compatible con cualquier sistema de la misma familia.

1568106397457.png

Recibe un cordial saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Buenas, cual es el diametro minimo para el manillar?

Gracias, un saludo.
Hola @badly

esta es la información sobre el producto con el sistema Moto Mount:
1568111858241.png

Encaja en manillas estándares y tamaños grandes (Ø 2,22 / 2,54 / 2,86 / 3,17 cm
o 0,875 / 1,0 / 1,125 / 1,25 pulgadas)

Con el sistema de espejo se puede poner en diámetros más pequeños
1568111933789.png

Encaja para la mayoría de los espejos de motocicletas
(Ø 10 - 16 mm or 0,39 -0,63 pulgadas)

badly

Arrancando
Me puede
Hola @badly

esta es la información sobre el producto con el sistema Moto Mount:

Encaja en manillas estándares y tamaños grandes (Ø 2,22 / 2,54 / 2,86 / 3,17 cm
o 0,875 / 1,0 / 1,125 / 1,25 pulgadas)

Con el sistema de espejo se puede poner en diámetros más pequeños

Encaja para la mayoría de los espejos de motocicletas
(Ø 10 - 16 mm or 0,39 -0,63 pulgadas)

Borja Munín
Me puedes pasar precio por privado? en principio para manillar estandar.

V1ctorBMW

Arrancando
Hola @V1ctorBMW

lamentablemente en tu modelo de moto no va a ser tan sencillo instalar un kit para tu teléfono móvil.

Sí que tenemos carcasa específica para el Iphone 7, pero los adaptadores específicos para semimanillares no sirven para tu modelo de moto.

Una posible solución podría ser la siguiente:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Seguimos en contacto y buscando una solución

Un saludo.

Borja Munín
Hola Borja muchas gracias por contestar, lo de pegar con adhesivo no me acaba de convencer 🤷‍♂️
No tenéis algo tipo Ram (creo que se llama )para introducir en el hueco del manillar??
Saludos y gracias

RaptorC650S

Arrancando
Hola Borja @motónity, ayer te pasé los datos por la tarde y como no me dijiste nada no se si te llegó lo que te mandé.
Me imagino que estareis liados jeje...
Un saludo.

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola Borja @motónity, ayer te pasé los datos por la tarde y como no me dijiste nada no se si te llegó lo que te mandé.
Me imagino que estareis liados jeje...
Un saludo.
Hola de nuevo!

ya te hemos podido responder al privado.

Sí, estamos un poquito liados, pero eso es bueno 😉

Un saludo.

Borja Munín

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola Borja muchas gracias por contestar, lo de pegar con adhesivo no me acaba de convencer 🤷‍♂️
No tenéis algo tipo Ram (creo que se llama )para introducir en el hueco del manillar??
Saludos y gracias
Hola de nuevo @V1ctorBMW

si tu tija lo permite tenemos disponibles los dos sistemas, tanto en RAM como en SP Connect.

Esta sería la combinación en RAM
1568219270063.png1568219305717.png1568219283690.png

La combinación para Sp Connect sería la siguiente:

1568219433824.png1568219455461.png

¿Qué te parece?

Un saludo.

V1ctorBMW

Arrancando
Bueno Borja ..... pues no sé si la tija lo permite, esto que me muestras lo tenéis disponible en la tienda de Barcelona si es así me pasaré por allí a ver qué tal??
Gracias

motónity

Curveando
COLABORADORES
Bueno Borja ..... pues no sé si la tija lo permite, esto que me muestras lo tenéis disponible en la tienda de Barcelona si es así me pasaré por allí a ver qué tal??
Gracias
Hola de nuevo,

debes retirar el tapón o embellecedor de la tija y ver si tiene huevo o no.

Si tenemos hueco podemos usar cualquiera de estos dos sistemas.

Pásate cuando quieras y lo comprobamos en persona.

Mis compañeros te aconsejarán sobre todas tus dudas.

Un saludo.

Borja Munín

RaptorC650S

Arrancando
Hola de nuevo!

ya te hemos podido responder al privado.

Sí, estamos un poquito liados, pero eso es bueno

Un saludo.

Borja Munín
Ahi, ahí... liados por ventas, como debe ser jejeje...
Como ya os he informado por privado, ya está el pedido realizado...
Muchas gracias @motonity. Gracias Borja.
Un saludote

RaptorC650S

Arrancando
Todo perfecto, la funda una pasada, no engorda mucho el tlf y se ve con calidad y ademas bonita.... La otra funda, la de proteccion para el agua, tambien bien, mi S10 tiene protecion para el agua, pero ésta fundita no está de mas por si te pilla el diluvio universal de los veranitos jeje...
No impide para nada el tactil del tlf, asi que de lujo.
Gracias Borja por todo, sois unos cracks...
Iba a subir unas fotos pero no me aparece la opcion de subir archivos, ya no se puede? Algun problema en el foro?

motónity

Curveando
COLABORADORES
Hola @RaptorC650S

muchas gracias por confiar en nosotros y por tus palabras, son vitamina para todo el equipo motónity :)

Esperamos que disfrutes los productos mucho tiempo, y si quieres adjuntar alguna foto siempre puedes enviárnoslas por mensaje privado y nosotros las colgaremos.

A tu disposición,

Recibe un cordial saludo,