Tubarraco R-1150-R

Perlaca

Acelerando
Buenas tardes a todos: ;D
Estoy pensando, despues de ver algunos de ellos montados por ahí, cambiarle el escape a mi R-1150-R.Tiene 3 años, y 24.000 Km.
Había pensado en un Akrapovich, como el de GTMan, me han hablado de unos alemanes, que creo que se llaman ¿Bosch?, que tienen hasta el chip, o de un Yoshimura.
La verdad, es que me están haciendo los numeros para ver por cual me decido, y os pregunto, si alguno lo tenéis, que me habléis de ello.

Un saludo desde Graná Sity. ;)

yo tengo este escape,, una pasada :o ,, tanto que solo lo he puesto unas pocas veces. porque es que me da verguenza  (el que me conoce sabe que no tengo ninguna),, el distribuidor iba a dejar de venderlos y se los recojieron contadas tiendas y a muy buen precio,con una calidad muy alta, es americano,,  este ni se revienta ni nada de nada, nuestras motos echan autentico fuego y soplan mucho, tengo un colega que lo lleva puesto en una gs y como el primer día.-

la verdad es que cuando le pongo el escape, le aprietas la oreja, escuchas el rujido...... una pasada, habría que oirlo, bueno que no te contao naa de las preguntas que haces, de modo que si tenías 2 dudas a lo mejoo tienes 22 ahora :o ;D

un saludo :D

WY-CA-MUFFLER01.jpg

Buena pinta tiene, si señor.
Mis dudas van dirigidas a si sufre el motor, si luego dan problemas de carburación, si es coñazo de mantener, si la ITV da la leña, en fin esas cosillas.

Gracias vamonos.....

Un saludo desde Graná Sity

Atrás