TUBARRO AKA BMW, IMPRESIONES

proartgerman

Arrancando
Me han puesto el tubo bmw el AKA de titanio en el conce, JUNTO CON EL FILTRO KyN,,,,,,,mis impresiones son impresionantes:

NO HAY MAS POTENCIA, lo unico que se obtiene es un sonido brutal y muy adictivo.

La subida de vueltas es mas rapida, ESO SI SE NOTA,,,,el corte de encendido llega con una facilidad increible,,,,ESTE TE SORPRENDE MATANDO LA FIESTA CUANDO LA MOTO AUN ESTA EMPUJANDO CON FUERZA,,,,

La curva de par es mas contundente,,,desde abajo, SE NOTA MUCHO.

El consumo ha subido 0.3 l/ cada 100 mas que antes.

El freno motor es mucho mayor, con las explosiones tipicas pero mucho mas contundentes...

Lo he llevado sin db killer, y el sonido es espectacular,,,,,,aunque el db kiler lo llevo en la mochila por si me paran...aparte que todos los coches se percatan que vienes porque se apartan cuando pasas en doble fila....NO NOS ENGANEMOS...TODOS LOS QUE ANDAMOS EN MOTO LO HACEMOS.....osea que el justificativo valido para quitarle el db kiler es un tema de seguridad acustica....jejeje

un saludo......

Las mismitas impresiones.... menos en lo de retener!!!
Que petardee más no implica a que retenga más...

Eso si... estira un poco más las marchas y la punta!!!! Ya te daras cuenta!!!

Como engancha el sonido, eeehhhh!!!! Espectacular!!!!!! Sobre todo en conducción deportiva, con la traca enganchada al escape!!!

proartgerman dijo:
Me han puesto el tubo bmw el AKA de titanio en el conce, JUNTO CON EL FILTRO KyN,,,,,,,mis impresiones son impresionantes:

NO HAY MAS POTENCIA, lo unico que se obtiene es un sonido brutal y muy adictivo.

La subida de vueltas es mas rapida, ESO SI SE NOTA,,,,el corte de encendido llega con una facilidad increible,,,,ESTE TE SORPRENDE MATANDO LA FIESTA CUANDO LA MOTO AUN ESTA EMPUJANDO CON FUERZA,,,,

El freno motor es mucho mayor, con las explosiones tipicas pero mucho mas contundentes...

Lo he llevado sin db killer, y el sonido es espectacular,,,,,,aunque el db kiler lo llevo en la mochila por si me paran...aparte que todos los coches se percatan que vienes porque se apartan cuando pasas en doble fila....NO NOS ENGANEMOS...TODOS LOS QUE ANDAMOS EN MOTO LO HACEMOS.....osea que el justificativo valido para quitarle el db kiler es un tema de seguridad acustica....jejeje

un saludo......

Germán, y la foto?

A mi precisamente me dio la impresión de lo contrario, y es que la moto retenía algo menos.
¿te han tocado algo más de la moto? no sé, reprogramación o alguna cosa, yo también se lo pusé y la verdad, no la llevé al conce para nada.
Yo no cambié el filtro, no sé si será eso lo que hace que yo no haya notado aumento de consumo.

robertocpf dijo:
A mi precisamente me dio la impresión de lo contrario, y es que la moto retenía algo menos.
¿te han tocado algo más de la moto? no sé, reprogramación o alguna cosa, yo también se lo pusé y la verdad, no la llevé al conce para nada.
Yo no cambié el filtro, no sé si será eso lo que hace que yo no haya notado aumento de consumo.

la verdad que en conce segun me ha dicho, han instalado un mapa de elctronica diferente para este tubo, para que el motor y la admision se pongan de acuerdo.....NO SE SI CREERLES.....eso no lo sabre nunca.....ahora bien, con el filtro es otra cosa un filtro menos restrictivo siempre va bien, pero hay que ir con ojo y su limpieza, esto ultimo es crucial...porque si no la maquina va peor,,,,,

luego pondre algo de foto y video, para compartirlo con vosotros

ralba dijo:
[quote author=proartgerman link=1237977380/0#0 date=1237977380]Me han puesto el tubo bmw el AKA de titanio en el conce, JUNTO CON EL FILTRO KyN,,,,,,,mis impresiones son impresionantes:

un saludo......

Germán, y la foto?
[/quote]

en cuanto pueda posteo alguna......que tengo un mono tremendo...siento que voy sobre nuves....jejejej

Hola! tengo unas preguntillas que hacer ya que me interesa el tema de cambiar el tubo y el filtro como tu:

1º ¿Qué te ha costado el tubo Akra colocado en el conce?
2º ¿El filtro K&N lo compraste en el conce o se lo llevaste tu y te lo pusieron?
3º ¿Lleva algún tipo de mantenimiento ese filtro? he leido en ebay donde los venden que dura de por vida, si lleva mantenimiento ¿que hay que hacerle ya que dices que es crucial no dejar que se ensucie, hay que echarle algun producto?
4º ¿Crees que me arrepentire de poner el tubo Akra? He estado pensando en poner el remus hexacone pero como mi moto aún esta en garantía hasta junio de 2011 (por ampliación), seguro que el conce me pone pegas y solo admitiran que le coloque el Akra ¿no?

Un saludo y gracias!
Estoy deseando de ver esas fotillos...... :o :o :o :o

bestione dijo:
Hola! tengo unas preguntillas que hacer ya que me interesa el tema de cambiar el tubo y el filtro como tu:

2º ¿El filtro K&N lo compraste en el conce o se lo llevaste tu y te lo pusieron?
3º ¿Lleva algún tipo de mantenimiento ese filtro? he leido en ebay donde los venden que dura de por vida, si lleva mantenimiento ¿que hay que hacerle ya que dices que es crucial no dejar que se ensucie, hay que echarle algun producto?
4º ¿Crees que me arrepentire de poner el tubo Akra? He estado pensando en poner el remus hexacone pero como mi moto aún esta en garantía hasta junio de 2011 (por ampliación), seguro que el conce me pone pegas y solo admitiran que le coloque el Akra ¿no?

Un saludo y gracias!
Estoy deseando de ver esas fotillos...... :o :o :o :o

hola...respondo ts preguntas....

600 + iva
lo compre por ebay y me lo pucieron sin problemas
Le se coloca un aceite que coje la suciedad, se lava con agua javonosa y listo
jamas te arrepentiras,,,,el remus es muy chulo y suena genial, pero es otra marca nada mas, ambos son buenos elementos, ahora bien, todo ira mas de la mano si colocas el akra, por el tema de la curva de electronica que supuestamente tienen y te la colocan sin costo alguno,,,yo por mi parte cada dia al cojer la moto flipo como va, lo de la garantia eso seguro te diran algo,,,o por lo menos si tienes poblemas con la inyeccion diran que ha sido por no poner cosas homologadas,,,,en fin,,,,,es cuestion de gustos.......y del animo del jefe de taller

Muchisimas gracias por haberme respondido Proartgerman ;)

Un saludo!

Perdona Proartgerman, tengo unas preguntas que me han surgido respecto al mantenimiento del filtro K&N: :-/

1º ¿Cada cuanto hay que limpiarlo?

2º He leido como me has dicho que se lava con agua y jabon pero ¿Cómo esta el tema con el K&N recharge kit (el acite con el que hay que recubrirlo una vez limpio)? ¿Tú lo has comprado? si es así ¿dónde? es que me parece caro por ebay vale más que el fitro nuevo. Si te han dicho de algún otro sustituto del aceite podrías comentarlo.

Saludos!!! y a ver esas fotos del  tubarro desde todas las perspectivas que puedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bestione dijo:
Perdona Proartgerman, tengo unas preguntas que me han surgido respecto al mantenimiento del filtro K&N: :-/

1º ¿Cada cuanto hay que limpiarlo?

2º He leido como me has dicho que se lava con agua y jabon pero ¿Cómo esta el tema con el K&N recharge kit (el acite con el que hay que recubrirlo una vez limpio)? ¿Tú lo has comprado? si es así ¿dónde? es que me parece caro por ebay vale más que el fitro nuevo. Si te han dicho de algún otro sustituto del aceite podrías comentarlo.

Saludos!!! y a ver esas fotos del  tubarro desde todas las perspectivas que puedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en lo personal, prefiero mantener el tema lo mas simple posible.......es decir,,,solo le coloco la cntidad justa e aceite, para cuando tenga que limpiarlo sea mas rapido, pero asi hay que limpiarlo con mas frecuencia de la usual,,,,si lo imprecnais con ese aceite espeso, sera un follon limpiarlo......

yo he llevado estos filtros cuando tenia el quad,,,,alli si se ensuciava despues de cada salida, agua javonosa y listo......claro el uso del quad es totalmente camprestre y la cantidad de polvo que pede llegar a cojer es impresionante, en moto puede ser limpiarlo cada 3 o 4 meses si se circula mucho por ciudad, ahora si solo salis los fines de semana puede alarlar la limpieza hasta 1 vez al año,,,,

ahora con el K&N recharge kit, cuando lo vallas a limpiar tendras un follon alli adentro de dara hasta miedo,,,,se te habra creado una pasta de polvo con aceite que no es nada apetitosa......en fin es cuestion de gusto....

como te he dicho,,,prefiero mantener las cosas simples,,,,agua javonosa y listo...

ciao

Entonces entiendo que no usas el aceite y simplemente lo lavaras con jabon y agua Ok!

Muchas gracias de nuevo por la aclaración!

SALUDOS ;)

Proartgerman! akropocic encargado hoy mismo.  8-) 764 € iva incluido y colocado, me lo traen en dos días. Pregunte el cambio de filtro del aire por un K&N y me han dicho que no lo recomendaban, que el optimo para esta moto es el que trae de fabrica. Ya se lo que me vas a decir, que es logico que me digan eso para que no ponga otro que no sea el de la casa pero me acabo de convencer el jefe de taller cuando me dijo que el poner otro filtro podía perjudicar a la garantía en caso de avería, asi que de momento solo pondre el tubo... ;)

Un saludo!

bestione dijo:
Proartgerman! akropocic encargado hoy mismo.  8-) 764 € iva incluido y colocado, me lo traen en dos días. Pregunte el cambio de filtro del aire por un K&N y me han dicho que no lo recomendaban, que el optimo para esta moto es el que trae de fabrica. Ya se lo que me vas a decir, que es logico que me digan eso para que no ponga otro que no sea el de la casa pero me acabo de convencer el jefe de taller cuando me dijo que el poner otro filtro podía perjudicar a la garantía en caso de avería, asi que de momento solo pondre el tubo... ;)

Un saludo!

en hora buena.....BESTIONE......ahora tenemos que quedar para salir por alli ronronneado un poco,,,,,,,,,ya veras que lo disfrutaras como un niño.......si lo tienes para el sabado podemos quedar y hacernos unas curvas,,,,,un saludo compi...

Hola! esta mañana he ido a recoger mi st con el nuevo tubo Akra....... adios  al sonido de la scooter burmang que llevaba desde que la compre, ahora si que llevo una moto de verdad, que digo moto, MOTAZAAAAAAA.... ;D ;D ;D

Ahora en serio, es increible el cambio, suena bestial, la gente se queda mirando y si coincides en un semaforo con alguna japo igual  ;D, antes no tenía nada que hacer (con el sonido burmang) y ahora bufffffff.....
Noto que la moto responde mejor y que si la pides te entrega mucho más que antes, en fin, estoy muy contento con el cambio sin embargo OJO, al que no le guste el ruido (aunque no es atronador) creo que es mejor que sigais con los tubos originales, que por cierto hoy he levantado el mio y pesa más de lo que uno se imagina.
He vuelto a insistir al mecánico en la reprogramación y me han dicho que no se reprograma la centralita con este tubo y yo lo único que puedo decir es que llevandola no he notado ningún vacio ni nada raro, va estupendamente.
Como dato curioso, el mecánico me ha recomendado, al haberle quitado el db killer, que el agüjerillo que queda al final del tubo lo tape con alguna pegatinilla o algo así, para que en parado no haga ese ruido que se nota. Podeis probar simplemente poniendo el dedo encima.
Por otro lado he preguntado sobre cómo limpiarlo y me han diccho que unicamente con un trapo seco y aceite (como 3 en 1), para no dejarle marcas.
También comento que he notado que este tubo se enfria mucho antes que el original.
Ahora voy con lo PEOR, que es que al quitar el caballete he notado que este pega un castañazo al tubo, de momento le he puesto una almohadilla al caballete para que no deje marca pero mañana la llevare al conce (si no llueve) a que me lo miren. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?

Un saludo! ;)

bestione dijo:
Hola! esta mañana he ido a recoger mi st con el nuevo tubo Akra....... adios  al sonido de la scooter burmang que llevaba desde que la compre, ahora si que llevo una moto de verdad, que digo moto, MOTAZAAAAAAA.... ;D ;D ;D

Ahora en serio, es increible el cambio, suena bestial, la gente se queda mirando y si coincides en un semaforo con alguna japo igual  ;D, antes no tenía nada que hacer (con el sonido burmang) y ahora bufffffff.....
Noto que la moto responde mejor y que si la pides te entrega mucho más que antes, en fin, estoy muy contento con el cambio sin embargo OJO, al que no le guste el ruido (aunque no es atronador) creo que es mejor que sigais con los tubos originales, que por cierto hoy he levantado el mio y pesa más de lo que uno se imagina.
He vuelto a insistir al mecánico en la reprogramación y me han dicho que no se reprograma la centralita con este tubo y yo lo único que puedo decir es que llevandola no he notado ningún vacio ni nada raro, va estupendamente.
Como dato curioso, el mecánico me ha recomendado, al haberle quitado el db killer, que el agüjerillo que queda al final del tubo lo tape con alguna pegatinilla o algo así, para que en parado no haga ese ruido que se nota. Podeis probar simplemente poniendo el dedo encima.
Por otro lado he preguntado sobre cómo limpiarlo y me han diccho que unicamente con un trapo seco y aceite (como 3 en 1), para no dejarle marcas.
También comento que he notado que este tubo se enfria mucho antes que el original.
Ahora voy con lo PEOR, que es que al quitar el caballete he notado que este pega un castañazo al tubo, de momento le he puesto una almohadilla al caballete para que no deje marca pero mañana la llevare al conce (si no llueve) a que me lo miren. ¿Os ha pasado a vosotros lo mismo?

Un saludo! ;)

referente al caballete, te confirmo que te han dejado la abrasadera que coje el colector en una posicion mas desplazada de lo normal, la aflojas la rotas un pelin,,,y listo,,,no tiene porque dar alli....a mi me paso lo mismo cuando cambie los neumaticos,,,,que como sabeis tienes que aflojar alli para mover el tubo de lado y desmontar la rueda.......en fin....un par de ajustes y listyo...a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,bro..

un saludo,,y a disfrutarlo...

No me da comtra la barazadera si no contra el mismo tubo. He hablado con el mecánico esta tarde y me ha dicho que se la lleve mañana por la mañana para que me lo mire.

Un saludo! brom, brom ;D,

yo tengo elcaballete y a mi no me da......asi que a meterle caña alos mecanicos

proartgerman dijo:
yo tengo elcaballete y a mi no me da......asi que a meterle caña alos mecanicos

+1, yo tambien tengo el Akra y por mucho que levante y baje la moto el tubo no toca.

ralba dijo:
[quote author=proartgerman link=1237977380/15#17 date=1239131040]yo tengo elcaballete y a mi no me da......asi que a meterle caña alos mecanicos

+1, yo tambien tengo el Akra y por mucho que levante y baje la moto el tubo no toca.
[/quote]

Muy buenas

Igual que ralba

saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, sabiendo que a vosotros no os pega a mi tampoco me lo tendría que hacer así que mañana estare en el conce a primera hora para que me lo pongan bien.

Un saludo! ;)

Hola! llevo un cabreo encima del copón, resulta que llevo la moto esta mañana para que me pongan bien el tubo, el mecanico se lleva la moto dentro del taller, sale a los 20 minutos con la moto igual (el caballete sigue pegando contra el tubo) y me dice que no puede hacer nada y que eso es así, que el no es diseñador de tubos Akra y que no puede hacer nada. Imaginaos el cabreo que me he pillao, le he dicho que para eso he puesto el tubo en BMW y no en otro taller más económico, precisamente para que no me pase esto. El caso es que me estaba dando a entender como que la culpa es mia por poner otro tubo que no es el original de la moto, pero joder! >:( pero venderlo bien que me lo venden por casi 800 €.
Total que le he dicho que así no me la iba a llevar y me ha dicho que aunque pegue no pasa nada, a lo que yo le he dicho que en diez años de vida de la moto pegando el caballete contra el tubo que pasaría, si es como darle martillazos!!! así que a vuelto al taller y me ha puesto un apaño pegando una pletina justo donde pega el taco de goma del caballete para ganarle unos milimetros para que no pegue. y me ha dicho que tenía otra moto arreglando y que no tenía tiempo. También le he explicado que en el foro de BMW hay más gente que lo lleva sin problemas y me ha contestado que en el foro se cuentan muchas cosas!!! >:(.
Al final hable con el jefe de taller y me ha dicho que se la lleve el lunes y que lo miraran con más detenimiento. Lo que me fastidia es que el mecanico, se ve que no tiene ni idea y además se rige por el programa informatico de reparación de averías y si ahí no salen los pasos a seguir para el arreglo, pues es que no hay solución.... lo que hay que oir!

YA INFORMARE EL LUNES DE COMO QUEDA LA COSA!

Un saludo! ;)

bestione dijo:
Hola! llevo un cabreo encima del copón, resulta que llevo la moto esta mañana para que me pongan bien el tubo, el mecanico se lleva la moto dentro del taller, sale a los 20 minutos con la moto igual (el caballete sigue pegando contra el tubo) y me dice que no puede hacer nada y que eso es así, que el no es diseñador de tubos Akra y que no puede hacer nada. Imaginaos el cabreo que me he pillao, le he dicho que para eso he puesto el tubo en BMW y no en otro taller más económico, precisamente para que no me pase esto. El caso es que me estaba dando a entender como que la culpa es mia por poner otro tubo que no es el original de la moto, pero joder! >:( pero venderlo bien que me lo venden por casi 800 €.
Total que le he dicho que así no me la iba a llevar y me ha dicho que aunque pegue no pasa nada, a lo que yo le he dicho que en diez años de vida de la moto pegando el caballete contra el tubo que pasaría, si es como darle martillazos!!! así que a vuelto al taller y me ha puesto un apaño pegando una pletina justo donde pega el taco de goma del caballete para ganarle unos milimetros para que no pegue. y me ha dicho que tenía otra moto arreglando y que no tenía tiempo. También le he explicado que en el foro de BMW hay más gente que lo lleva sin problemas y me ha contestado que en el foro se cuentan muchas cosas!!! >:(.
Al final hable con el jefe de taller y me ha dicho que se la lleve el lunes y que lo miraran con más detenimiento. Lo que me fastidia es que el mecanico, se ve que no tiene ni idea y además se rige por el programa informatico de reparación de averías y si ahí no salen los pasos a seguir para el arreglo, pues es que no hay solución.... lo que hay que oir!

YA INFORMARE EL LUNES DE COMO QUEDA LA COSA!

Un saludo! ;)

ponte duro BESTIONE.......un mecanico de verdad no te diria eso...en fin...se ven cosas por alli...

Bestione, yo lo que haria es comunicarlo directamente al gerente del concesionario y luego carta a Bmw, lo que te dice no es correcto, el caballete no tiene que tocar. A ver si te habrán puesto el de la f800gs... :o

Muy buenas

Pues lo entras en el foro y que vea las fotos de las nuestras con akra y que no golpean el tubo, debe ser de los que hay que ver para creer

Saludos y paciencia

Esperamos que nos digas como acaba la historia, ya que es una cosa interesante para todos los que queremos montar el AKA. Muchas suerte compañero y leña al mono que para cobrar seguro que no te han puesto problemas.

Hola! como me pillaba de paso, he parado en otro concesionario de BMW a 100 Km de mi casa para preguntarles sobre el tema en cuestión y me han dicho lo siguiente:
Que esa repuesta no la puede dar un mecanico y me han explicado exactamente que hay que tocar en el tubo para que no pegue el caballete en el, que son el tornillo de la abrazadera y el que sostiene al tubo (junto a la estribera). Esos dos tornillos tienen cierta holgura con la que hay que jugar para que no pegue el caballete. Esto es lo que parece que el mecanico de mi conce no sabía o no quería entender.
Aprovechando la ocasión, al ver que éste concesionario estaba más preparado y era más grande que el mío pregunte el tema de la reprogramación de la centralita y me comentan lo mismo que en el mio, que no hace falta reprogramar (menos mal que si no.... >:().
Después de todo esto llame al jefe de taller de mi conce para comunicarselo y me ha dicho que ya le llamo la atención al mecanico por lo que me respondió y que pase el lunes a que me lo den solución.

Un saludo! y ya os contare como acaba... ;)

proartgerman dijo:
[quote author=bestione link=1237977380/0#14 date=1239110978]Hola! esta mañana he ido a recoger mi st con el nuevo tubo Akra....... adios  al sonido de la scooter burmang que llevaba desde que la compre, ahora si que llevo una moto de verdad, que digo moto, MOTAZAAAAAAA.... ;D ;D ;D

Un saludo! ;)

referente al caballete, te confirmo que te han dejado la abrasadera que coje el colector en una posicion mas desplazada de lo normal, la aflojas la rotas un pelin,,,y listo,,,no tiene porque dar alli....a mi me paso lo mismo cuando cambie los neumaticos,,,,que como sabeis tienes que aflojar alli para mover el tubo de lado y desmontar la rueda.......en fin....un par de ajustes y listyo...a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,bro..

un saludo,,y a disfrutarlo...[/quote]

lo dicho amigo....la abrasadera.......menos mal que es una tonteria

Vaya tela con el mecánico, le hubiera sido mejor comentar la instalación con algún otro compañero.
Menos mal, que próximamente tendrás todo en su sitio. Que eso es lo que importa.

V´s

Yo creo que no se terminan de dar cuenta de la confianza que se puede perder en un taller con mecánicos y comentarios de ese tipo, ¿quién te garantiza que la moto no vuelve a caer en las manos del "genio"?

"El caso es que me estaba dando a entender como que la culpa es mia por poner otro tubo que no es el original de la moto"  :o

Este comentario es como para mandarlo a la mierda del tirón y no vovler por ahí, previa comunicación a quién corresponda.

Paciencia y espero que te quede absolutamente perfecto.

V'ssss

Por meter otro elemento en el debate, yo estoy tambien con el tema de cambiar el escape, aunque no lo haré de inmediato (LA CRISIS ME TIENE ASFIXIAO), pero he visto en una pagina de internet los escapes Leo y tienen un "precio fantastico" (¡¡ CRISIS ¡¡), ¡ merecerá la pena poner un akra, siendo que no se gana gran cosa en cuanto a potencia, y es meramente mas un refinamiento estetico y acustico (JODER QUE FRASE ME HA SALIDO).

Si quereis echar un vistazo, aqui dejo la web:
http://www.bob-exhausts-racing.com/...th=/Shops/61805282/Categories/"Leo Vince"/Bmw

KEN, estoy contigo en cuanto a lo de poner un escape más económico ya que a fin de cuentas lo que pretendemos mejorar, al menos yo, es la respuesta, la estetica y por supuesto la acústica, todas estas propiedades que en igual medida seguramente ofrezcan otras marcas de escapes. Yo, en mi caso lo estuve pensando también, lo unico es que mi moto es de junio de 2007 y tengo ampliada la garantía (por si las moscas) hasta junio de 2011, por lo que me vi obligado a poner el Akra en la casa por que de lo contrario hubiera tenido problemas con la garantía en caso de avería, según me dijeron en el conce.

Aún así habras leido que aunque me hayan puesto el Akra en la casa no estoy contentos con ellos por habermelo colocado mal ya que el caballete pega contra el escape. Mañana si no llueve la llevare para que me le coloquen bien de una vez.

Un saludo y ya os contare! ;)

Por fin!, ya me han puesto bien el tubo Akra. SOLUCIÓN: Al final me han tenido que mover los colectores para que el escape no pegue con el caballete.

Pues nada, lo dicho, buen escape, más diversión y si estais pensando en ponerlo según lo que me han dicho en dos conces BMW no hace falta tocar la centralita. Para colocarlo no tiene que pegar con el caballete y para limpiarlo y conservarlo bien limpiarlo con aceite 3 en 1 con un trapo seco.

Un saludo brom, brom, brom! ;)

Preciosa tu ST proartgerman en esa foto de tu firma
Lo unico que yo le cambiaria para mejorarla seria ponerle las llantas de la S, negras u mas deportivas.
Un saludo ;)

Pense que tras haber dejado el pasado lunes en el conce la moto todo el día me habrían puesto bien el tubo Akra ya que el caballete como os comente, pegaba contra el tubo, pues resulta que en el conce probe el caballete un par de veces e iba bien y no he vuelto a coger la moto hasta hoy viernes, cuando he llegado a casa me he dado cuenta que otra vez me pega el caballete contra el tubo >:( >:( >:(. La llevare de nuevo el lunes y ya no se que les tendre que decir para que el mecanico (incompetente) me lo coloque bien de una vez!!!

Un saludo! ;)

Uffff, yo te entiendo, yo me pasé 1 semana como tu con la bomba de agua y luego encima me hicieron un poro en la manguera que no la pudé coger en todo el fin de semana, ni me pidieron perdón ni nada, encima ahora sigue cayendo alguna gotita cada cierto tiempo por el avisador.

Hola! acabo de dejar la moto en el conce para que me miren definitivamente porque pega el caballete contra el tubo, les he dicho que se tomen su tiempo y que no me corria prisa el llevarme la moto hoy, mañana o pasado pero que me lo arreglen de una vez ya que con esta es la cuarta vez que la llevo en 2 semanas por el mismo motivo. El jefe de taller junto con el mecánico y yo hemos estado mirando y me han dicho que al estar la moto en garantía acabarían pidiendome unos colectores nuevos (no entiendo porque ya que estos parecen estar bien y no ser los culpables). Yo he comentado que tal vez sea que el caballete que me sustituyeron en su día tuvieran que moverlo para que no pegara, ya no se que pensar. :-/. Con lo que salga de todo esto ya os comentare la solución que me den de una vez por todas.

Un saludo! ;)

Hola a todos, yo hace tiempo que miré y escribí en el foro referente a los escapes y al final puse el akrap. y la verda es que estoy contento encuentro que la moto va más suelta, sin el killer suena un poco exagerado para ir por ciudad, así que lo que hago es quitarlo cuando salgo de excursión y lo llevo por si me parasen. Me decante por este pq me gusto y la calidad de acabados y por lo de la dichosa garantía de los conce, pq luego si pincho un neumatico te dicen que es por el escape.lo único que lo compre en ramirezmotoracing.es que me salío por 475e, y el completo por 700 y algo.el montaje son 10 minutos,,,son muy majos y tienen todas las marcas, y lo tuve en una semana.lo único que si alguien quiere ponero todo entero tiene que ser desde el principio no vale compra la cola y luego añadir el resto, eso es lo que me dijero en la tienda. yo le quite la pegatina lateral roja y amarilla de akrapov. y queda más discreto.
un saludo a la peña.

Yo monté casi de nueva la moto un akra también, y leyendo algo del post, estoy de acuerdo con casi todo, solo un apunte para los que llevan el akra:

- Si ahora os parece que petardea en las reducciones, cuando lo tengais un poco más.... "gastado" (llevo 15000Km con él) ya veréis lo que es petardear! como las fibras interiores se gastan pues suena muuuuucccchhhhooooo más! ::)

Por fin ya me han solucionado lo del caballete, ya no pega contra el tubo. El mecanico me ha dicho que ha llamado a BMW en Madrid y le han dicho que ya les había sucedido antes con otras unidades y que la solución es sustituir el taco de goma que hace tope por otro un pelín más alto. También me ha dicho que aunque el caballete quede un poco más bajo (casi ni se aprecia) esta dentro del limite de seguridad para que no pegue contra el suelo a la hora de tumbar.
Un saludo! ;)

Hoy hablando con el mecanico, le he preguntado sobre el tema del Akra, y me ha asegurado que ellos no modifican ningun mapa ni tienen constancia. A parte me ha dicho que si lo compro en la industri auxiliar, no pierdo la garantía, ya que es el mismo tubo.

detonativo dijo:
Hoy hablando con el mecanico, le he preguntado sobre el tema del Akra, y me ha asegurado que ellos no modifican ningun mapa ni tienen constancia. A parte me ha dicho que si lo compro en la industri auxiliar, no pierdo la garantía, ya que es el mismo tubo.

Que te cuesta en la "industria Auxiliar" ?. Informanos ;)

Pos por 440- a 480 e lo tienes en titanio y carbono, sólo es mirar precios, incluso haciendo compra conjunta a lo mejor nos rebajarían algo el precio, aunk no lo se exactamente. Pero vamos, es una diferencia bastante grande, con lo que te hace pagar Bmw te puedes casi comprar la linea completa

detonativo dijo:
Pos por 440- a 480 e lo tienes en titanio y carbono, sólo es mirar precios, incluso haciendo compra conjunta a lo mejor nos rebajarían algo el precio, aunk no lo se exactamente. Pero vamos, es una diferencia bastante grande, con lo que te hace pagar Bmw te puedes casi comprar la linea completa

Si miras de hacer una compra conjunta del Akra - solo la cola - me avisas que me apuntaría si nos hacen un precio bueno ;)

franfran dijo:
[quote author=detonativo link=1237977380/30#43 date=1241554431]Pos por 440- a 480 e lo tienes en titanio y carbono, sólo es mirar precios, incluso haciendo compra conjunta a lo mejor nos rebajarían algo el precio, aunk no lo se exactamente. Pero vamos, es una diferencia bastante grande, con lo que te hace pagar Bmw te puedes casi comprar la linea completa

Si miras de hacer una compra conjunta del Akra - solo la cola - me avisas que me apuntaría si nos hacen un precio bueno ;)
[/quote]

Yo igual también me podía añadir a un Akra o un Remus Hexacone ::) ::) ::) bien de precio.

yo,tambien me puedo unir a un akra de carbono solo la cola dependiendo de los precios

Atrás