Tubarros!!

lo_llop

Curveando
Aunque no sea BMW, estos tubos son de lo mas original y espectacular que he visto ultimamente, los encuentro preciosos.

fsget.php

... y deben sonar de narices, de hecho en la pagina de laser hay unos MP3 y la cosa esta muy chula.

Ala.

vayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufavayachufa............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre por fin veo lo que no me gustaba de esta moto... ...los tubos originales, son profundamente feos la verdad, con estos queda munsho mehó.

Sta guapa la jodia, spero que no te los pongas en la ducati... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS. 8-)

De verdad para gusto estan los colores.

Si quieres ver escapes date una vuelta por cualquier catalogo de aftermarket custom, los tienes de todas las formas, colores, sonidos, etc.

Un saludo

le dan un aire que le pega a la moto, pero eso del sonido ¿deberan estar homologados los decibelios a los que se oyen para poderlos comercializar no?V,s

CHARLYE39 dijo:
le dan un aire que le pega a la moto, pero eso del sonido ¿deberan estar homologados los decibelios a los que se oyen para poderlos comercializar no?V,s

Estos no se pero yo llevo un LASER y lleva lo de el purito final para circuito y para calle (homologado), se llama DUOTECH, no se si estos lo llevaran.

SaludoGS. ;D

xavimasnou dijo:
Hombre por fin veo lo que no me gustaba de esta moto... ...los tubos originales, son profundamente feos la verdad, con estos queda munsho mehó.

Sta guapa la jodia, spero que no te los pongas en la ducati... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS. 8-)

Mi ducati esta muy bien con su doble tubo trioval, al menos de momento ... El ruido de la moto no es una cosa que me guste aumentar, y como el rendimiento pues no cambia demasiado, pues asi se queda!

CHARLYE39 dijo:

Como dice Xavi, lo que los hace legales o ilegales es el tubito ese que pones y quitas.

Para tubarros estos.....

:o :o :o :o :o

normal_Tubosdeescape.jpg

No se me enfaden, einggggggg..... ::) ;)

No os equivoqueis con lo de las homologaciones. Como os pille un munipa con sonómetro y ordenanza municipal de medio ambiente en mano os puede inmovilizar la moto con o sin homologación (y la correspondiente receta aparte claro).

Karmoun dijo:
Para tubarros estos.....

normal_Tubosdeescape.jpg

No se me enfaden, einggggggg.....  ::) ;)

¡¡¡ Ostis que cabron el Karmoun !!!! que nos ha puesto una foto de su prima AUGUSTinA!!!!  ;D ;D ;D ;D

Esta me la guardo, que lo seeeeeppas.
Saludos!!!!!  ;D ;D ;D

abuelita dijo:
Karmoun, pocos tubarros son tan bonitos como esos ;)
Bonito, bonito  ;)

xavimasnou dijo:
[quote author=Karmoun link=1138117307/0#8 date=1138283307]Para tubarros estos.....

normal_Tubosdeescape.jpg

No se me enfaden, einggggggg.....  ::) ;)

¡¡¡ Ostis que cabron el Karmoun !!!! que nos ha puesto una foto de su prima AUGUSTinA!!!!  ;D ;D ;D ;D

Esta me la guardo, que lo seeeeeppas.
Saludos!!!!!  ;D ;D ;D[/quote]
Guardala tu xavi que yo no puedo, pero que no la vea Elena!!  ;) ;) ;D ;D

Karmoun dijo:
Para tubarros estos.....

normal_Tubosdeescape.jpg

No se me enfaden, einggggggg..... ::) ;)

Por bonito que sea el culo como el escape cumpla su funcion te deja fino en esa posicion ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menudo escape del 5º cilindro!!

ahi va un güen tubarro  ;) ;) ;D ;D ;D

2534.v.jpg

Atrás