Tuberias del ABS empapadas

akanovo

Acelerando
Buenas!! tengo un problemilla que he observado hoy, resulta que los tubos que bajan de la centralita del ABS (que esta debajo del asiento) pasan por el costado izquierdo del bloque motor y que vuelven a subir a la zona de la culata (menudo lio eh??) de mi F650GS del 07 estan "bañados" en liquido, no se si es aceite (ya que he mirado los niveles y parece que tiene hasta mas de la cuenta), o el propio liquido de frenos, ya que no se hacia donde van esas tuberias, lo he limpiado al ir a trabajar y cuando he vuelto estaban otra vez mojados.
El caso es que he pasado la revision del año hace 1 mes y no han visto nada...
Sabeis porque o que puede ser??
Gracias

Cuando leo esta cosas .........se me ponen los pelos de punnn ::) ::) ::) ::) ::) ::), no confies sino en ti.....prueba lo siguiente......hechale un chorrrro de agua....si se disipa es liquido de frenos y si se queda perlado es aceite....por lo que has dicho que pasa por encima del motor, y baja a no se donde,vamos que no sabes si es una cosa u otra.....si es aceite todavias tienes tiempo para que no se "gripe" pero si es liquido de frenos .....estas a punto de matarte :o :o :o :o :o :o...sin comentarios :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno me he pasado de enterado pero es que tengo influencias del dios etílico....es que el vino sube mas fuerte que la chevecha..... ;D ;D ;D, no lo mas simple es lo que has comentado....si el nivel del líqudio de frenos esta correcto es algun escape de respiradero de aceite,sensor de temperatura de aceite.etc,etc...es que no conozco tu modelo pero no creo ir mas perdido que lo que estoy de grados etilicossssss ::) ::) ::) ::), ten cuidadorrrr

Atrás