Tuberías del freno delantero, 1200GS

qmm

Arrancando
Hola foreros, espero que hos vayan bien las fiestas. Tengo una consulta para los más entendidos y esque BMW me ha mandado una carta que han de modificar las Tuberís del freno delantero. Dicn que es para reducir vibraciones y así asegurar la completa estanqueidad de estas. Bueno de momento ya se rompió un piston con 1.600km... >:( solo espero que no tenga que pagar todo esto una vez finalize la garantia. Bueno un saludo!

Hola, a mi también me la han enviado, le conteste por fax lo que "vino en gana" ya que hace un mes se rompió un latiguillo metálico que va al regulador de frenada, me lleno de liquido de frenos todo, pantalones, botas, cilindro caja de la batería, todo, y como dicen ellos la campaña es gratis, es la cuarta carta que me envian,hay que joderse, estoy en vías de demanda o mejor de venderla, >:(que coño lo que estoy es "hasta los huevos" la mía es de abril 08.
Vs......................

Revisa el nivel de líquido de frenos para estar seguro. La mia: una GS2007, me fuí de viaje en Semana Santa a Portugal y a la vuelta tenía el nivel al mínimo. La putada es que no me fijé hasta unos días de llegar a casa, cuando me llegó la carta de la campaña de frenos. :-X :-X

BMW, se tiene que poner las pilas esta bien de tantas campañas, con la de navidad nos sobra, estan experimentando con nosotros leches, y no sera porque son baratas, pero tienen algo que enganchan, saludos.-

Atrás