TUBO DE ESCAPE AKRAPOVIC EN K1300GT

pikolins

Arrancando
Buenas noches. Me acabo de comprar una K1300gt de segundad mano en un concesionario oficial BMW. La moto está muy bien, 16.000km, todos los extras, y lleva un tubo de escape Akrapovic. Esto último es lo que no me gusta porque hace mucho ruido. Creo que no lleva ni el "dbkiller" para que no haga tanto ruido. Se le puede montar a nuestras k1300gt este tubo akrapovic? tengo que ponerme en contacto con el concesionario porque creo que el tubo que llevo es ilegal y como me pare la policia o la Guardia Civil me van a crugir, además cuando me toque pasar la ITV no la pasaré.

Podeís echarme una mano sobre si alguién lleva tubo akrapovic en su k1300gt? Grcias de antemano.

Si es el Akrapovic slip on de titanio y carbono igual que el que se monta en la k1300r, no tienes problema, pues tiene catalizador y está homologado. Eso sí, con el Db Killer puesto, pues si no estarás pasándote de decibelios.

Hola... pues si no estas agusto con tu akra, hablamos e igual te lo cambio por el mio que es el original... ;D ;D ;)
V'ss

486D716770634556020 dijo:
Hola... pues si no estas agusto con tu akra, hablamos e igual te lo cambio por el mio que es el original... ;D ;D ;)
V'ss

[highlight]+1[/highlight] sin dudarlo ;D ;D, asi que si no llegas a un acuerdo, dimelo ;)

V'sssssssssss

2A332E3B1D0E5A0 dijo:
[quote author=486D716770634556020 link=1292888332/2#2 date=1292918325]Hola... pues si no estas agusto con tu akra, hablamos e igual te lo cambio por el mio que es el original... ;D ;D ;)
V'ss

[highlight]+1[/highlight]  sin dudarlo ;D ;D, asi que si no llegas a un acuerdo, dimelo ;)

V'sssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás