Tubo de escape al rojo vivo!!! Es normal???

ventu78

Arrancando
Buenas, hoy le he cambiado el aceite a mi moto F650GS(mono). Con la tapa izqda. desmontada y la moto a ralentí para que coja la temperatura de servicio tal como indica el manual d taller para luego vaciar el aceite, he visto que el tubo al principio, donde conecta con el motor, se ha puesto incandescente. Es normal????
Si es normal, perdón por mi ignorancia.
Un saludo.

Hola, es completamente normal, piensa que donde tu dices , pueden haber 800º C. es la salida directa de la camara de combustion, asi que tranquilo....y no lo toques..jejeje.

Un saludo. ;)

joder, no esperaba respuesta tan rápido. Lo imaginaba, pero quería asegurarme. Gracias

Hola, yo creo que es comprensible, que no es lo mismo que ser normal. Lo normal sería que la circulación del aire alrededor del tubo, lo refrigerase y evitase temperaturas tan elevadas. Al estar parada la moto esa circulación no existe y pasa lo que has observado.

ya te han contestado, y mas cuando la moto esta fria y la mezcla es mas rica. no pasa nada, si no lo tocas.... ;)

salud

46555E44450708300 dijo:
Buenas, hoy le he cambiado el aceite a mi moto F650GS(mono). Con la tapa izqda. desmontada y la moto a ralentí para que coja la temperatura de servicio tal como indica el manual d taller para luego vaciar el aceite, he visto que el tubo al principio, donde conecta con el motor, se ha puesto incandescente. Es normal????
Si es normal, perdón por mi ignorancia.
Un saludo.
si quillo, pero la proxima vez intenta coger la temperatura de servicio dandote una vueltecita hombre ;)

Atrás