Tubo de escape bajo motor?

Pasqui

Arrancando
Hola a todos, no se si fue una alucinación pero el otro dia me pareció ver una R1150R con el escape bajo el motor (Al estilo de las últimas Japos) alguién sabe si existe algo parecido para la R850R y si existe el precio aprox.

La verdad es que me gustó el echo de que la petaca de escape trasera desapareciera y quedara la rueda completamente a la vista por el lado izquierdo de la moto.

Saludos

yo lo he visto en este foro, a los de bmw se les podía haber ocurrido, cobrar un huevo por las maletas y tener una que no vale pa na...

Pasqui dijo:
Hola a todos, no se si fue una alucinación pero el otro dia me pareció ver una R1150R con el escape bajo el motor (Al estilo de las últimas Japos) alguién sabe si existe algo parecido para la R850R y si existe el precio aprox.

La verdad es que me gustó el echo de que la petaca de escape trasera desapareciera y quedara la rueda completamente a la vista por el lado izquierdo de la moto.

Saludos

no te lo recomiendo en absoluto.

josepmaria dijo:
[quote author=Pasqui link=1220895644/0#0 date=1220895643]Hola a todos, no se si fue una alucinación pero el otro dia me pareció ver una R1150R con el escape bajo el motor (Al estilo de las últimas Japos) alguién sabe si existe algo parecido para la R850R y si existe el precio aprox.

Saludos

no te lo recomiendo en absoluto.
¿por que?
mientras que la salida de gases no de contra nada de la moto y no te dediques a hacer vadeos...

[/quote]

En mi R1150R llevo un año sin escape.

El catalizador hace de escape.
El motor va mas suelto.
Se incrementa un poco el sonido de la moto.

Se elimina el parón del motor a las 4.000 rpm

... esa es mi opinión ... cada cual la suya .... :) :) :) :) :) :)

Atrás