Tubo de escape de Gs650

• Autor Autor Scuba.0729
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Scuba.0729

Invitado
Seguro que para los foreros el tema de mi cuestion es mimio pero es que soy un pelin novato.
Me compre unas alforjas GIVI (una y no mas) y en la tienda me digeron que me olvidara de mi preocupación de que se pudieran quemar...bueno pues no duraron ni 20 min antes de quemarse con el tubo de escape. El caso es que me dejaron una buena marca en el tubo de plastico quemado renegrido y que no me atrevo a darle con un buen estropajo para quitarlo.
¿Alguien sabria decirme algun producto para luego poder pulir bien el tubo y que no quedara mal?.

Por lo del tema de las maletas a lo mejor es off topic pero la excusa de Givi fue quelas coloque mal, el de la tienda fue el que me enseño a ponerlas y como muy buen profesional me devolvio el dinero de su bolsillo pero givi no se ha hecho cargo. El caso es que me compre unas mar "el raton" con protectores para el calor y me han durado sin problemas los 8 dias de cruzar los alpes y volver y están como nuevas y...se ponian igual que las otras.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

tio comprate unas maletas touratec de aluminio son inronpibles yo tenia uinas alforjas givi i me duraron media hora

Ya lo mire pero se em iban de presupuesto... :( ¿si no es indiscreccion cuanto te salieron?

Atrás