Tubo de escape de la f800r

ayalagto

Arrancando
Hola buenas!!
Hace una semana que tengo mi f800r y me he dado cuenta de que en marchas cortas el tubo de escape petardea de vez en cuando, es el de serie.
¿Me podriais decir si es normal o es aconsejable que avise a los del taller?

Un saludo

Pues nada, si quieres que petarde más, no te preocupes que tengo una cola de escape Leo-Vince, nuevecita, y no veas como petardea y con del db-killer puesto.
Vamos que me estoy desprendiendo de cositas de mi antigua efita.
Vsssssss

Pues nada, si quieres que petarde más, no te preocupes que tengo una cola de escape Leo-Vince, nuevecita, y no veas como petardea y con del db-killer puesto.
Vamos que me estoy desprendiendo de cositas de mi antigua efita.
Vsssssss

Nachete que escape vendes?
Precios?
Pasame un privi con unas fotitos:..

Saludos

Buenas a todos?

Si no es mucho preguntar.....como se cambia la cola de escape?

Es la boquilla de salida o algo asi?

Yo llevo el tubo de serie...

Saludos.

Gty16forever

Pues si llegas a llevar el Akrapovic...eso sí que es petardear...la gente se da la vuelta para mirar.....es una pasada...La cola del escape es, para entendernos, el tubo de escape, todo, lo que es la barriga vaya. Como se cambia? Muy facil..si quieres el akrapovic, vas a la BMW les pones 700€ allí en el mostrador y te lo ponen encantados...:cheesy:, pero hay muchas otras opciones y más baratas, eso sí, ninguna que se le parezca en sonido a Akra.

Pues si llegas a llevar el Akrapovic...eso sí que es petardear...la gente se da la vuelta para mirar.....es una pasada...La cola del escape es, para entendernos, el tubo de escape, todo, lo que es la barriga vaya. Como se cambia? Muy facil..si quieres el akrapovic, vas a la BMW les pones 700€ allí en el mostrador y te lo ponen encantados...:cheesy:, pero hay muchas otras opciones y más baratas, eso sí, ninguna que se le parezca en sonido a Akra.

Para gustos los colores, o mejor dicho, los sonidos jejejeje, yo no quiero el akra ni regalao, esteticamente horrendo, en fin, gustos, un saludo.

GrajaL, llevas el akra con o sin dbkiller. A mi el sonido también me encanta.

Yo llevaba el Akra sin y ahora con...me encanta de las dos maneras, pertardeas de las dos maneras...:cheesy: peeeero sin db-killer para mi sonaba demasiado.

Atrás