Tubo de Escape para la Adventure??

La_Poderosa

Arrancando
Hola a Todos!  ;)

Tengo una R1200GS, una Adventure, y me gustaria cambiarle el tubo para tener más bajos.

Me han hablado muy bien del Akaprovic.

Pero alguién me puede recomdar que montar?

Muchas Gracias  ;D

Para mi, los mejores sin duda son los Remus. Para ganar algo cámbiale también los colectores.

Gracias por la recomendación Willy!!  :)

He estado mirando en la pagina web de Remus, y la verdad es que tienen muy buena pinta!! La verdad es que me he hecho un poco de lío porque para mi moto, una Adventure 2007, veo que tienen infinidad de modelos!!  :-? Habrá que estudiarlos...

Willy lo que me ha impactado es el precio, que caros!!  :' El Akaprovic si no me equivoco sale a 600€ y estos no bajan de los 800-900€  :'( :'( :'(

Sabes donde comprarlos a mejor precio?

Por cierto de donde eres?

Gracias y V's  ;)

un amigo monto escape trasero akrapovik titanio y va de vicio, sonido espectacular, repris y sale de los semaforos echandon chispas ( es uno de los mas caros pero un caprocho es un capricho)

La Poderosa dijo:
Gracias por la recomendación Willy!!  :)

He estado mirando en la pagina web de Remus, y la verdad es que tienen muy buena pinta!! La verdad es que me he hecho un poco de lío porque para mi moto, una Adventure 2007, veo que tienen infinidad de modelos!!  :-? Habrá que estudiarlos...

Willy lo que me ha impactado es el precio, que caros!!  :' El Akaprovic si no me equivoco sale a 600€ y estos no bajan de los 800-900€  :'( :'( :'(

Sabes donde comprarlos a mejor precio?

Por cierto de donde eres?

Gracias y V's  ;)

Perdona por la tardanza en contestar, pero estaba de puente!! :D :D

Lo del precio, depende del modelo. Yo no me acuerdo de cual era el modelo del mío, pero creo recordar que no me costó más de 400€ el silencioso, y otros tantos los colectores.

Respecto al meterial, yo montaría de aluminio, porque el titanio no se puede reparar y el carbono es complicado; y si te metes por una pista y se te pica... :-/

Por cierto, yo soy de Madrid (villaviciosa de odon). si eres de la zona, y quieres ver cómo queda y como suena, no tienes más que decirlo ;)

Hola,yo tengo el Remus Hexacone(titanio,carbono),el sonido es bonito.Un Zard,el sonido sin el db killer es bruuuuutal.El original "operado" dando un sonido precioso....si lo que quieres es que te entregue más los bajos deberás también meter mano a los colectores.

De todos los modos es para gustos,como los colores,a mi moto no la pilla la de Willy ni jarta de griiiifa!!!!! y el si lleva colectores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,muchas veces no es el arco sino el indio 8-) :-? ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
De todos los modos es para gustos,como los colores,[highlight]a mi moto no la pilla la de Willy ni jarta de griiiifa!!!!! [/highlight]y el si lleva colectores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,muchas veces no es el arco sino el indio 8-) :-? ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Mira pequeñín... no es que no te pille, es que ni en tus mejores sueños has podido seguir mi rueda, y eso que yo voy con 2 personas y cargado hasta las trancas!! ;D ;D ;D pero si el escape ese es como un peta mal liado!! ;D ;D ;D

p.d. :-* :-*

willy dijo:
[quote author=mimoso link=1209560960/0#8 date=1209969101]De todos los modos es para gustos,como los colores,[highlight]a mi moto no la pilla la de Willy ni jarta de griiiifa!!!!! [/highlight]y el si lleva colectores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,muchas veces no es el arco sino el indio 8-) :-? ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Mira pequeñín... no es que no te pille, es que ni en tus mejores sueños has podido [highlight]seguir mi rueda,[/highlight] y eso que yo voy con 2 personas y cargado hasta las trancas!!  ;D ;D ;D pero si el escape ese es como un peta mal liado!! ;D ;D ;D

p.d.  :-* :-*[/quot

Willy,no te lleves mal rato,los camiooooones siempre te hacen frenar y claro.....pongo metros y metros por medio.... ;D ;D ;D ;D,que si no,además ya sabes que yo soy mu,pero que mu malo pilotando la moto,usease que llevas vintage... :-X ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

posposí; :-* :-* :-*

Gracias de nuevo por los comentarios ;)

Willy soy de Barcelona, pero si me vengo por Madrid te mando un privado  ;) gracias por el ofrecimiento!!!!

En breve un amigo me dejara probar el Akrapovic, (que la verdad me hace más gracia por el tema garantía bmw), y luego vistos los comentarios tendré que conseguir probar como sea un Remus!!! Antes de tomar la decisión (alguien de Barcelona se ofrece....  ::) ::) ::) ::))

Mucho pique por aquí, chicos traaaaaaaaanquilos......... Ah! Pero vosotros atacabais???  ;D ;D

V'sss La Poderosa  ;)

La Poderosa dijo:
Gracias de nuevo por los comentarios ;)

Willy soy de Barcelona, pero si me vengo por Madrid te mando un privado  ;) gracias por el ofrecimiento!!!!

En breve un amigo me dejara probar el Akrapovic, (que la verdad me hace más gracia por el tema garantía bmw), y luego vistos los comentarios tendré que conseguir probar como sea un Remus!!! Antes de tomar la decisión ([highlight]alguien de Barcelona se ofrece.... ::) ::) ::) ::))[/highlight]
Mucho pique por aquí, chicos traaaaaaaaanquilos......... Ah! Pero vosotros atacabais???  ;D ;D

V'sss La Poderosa  ;)

En Santander tienes uno cuando quieras ;)

Concluyo.He dicho.

Postcarta;Willy..... :-*

podeis poner fotos para verlos

y conoceis algun sitio de sevilla donde los vendan????

un saludo

sinceramente, mas bajos que con el original, dudo que tengas con ningún escape...

Atrás