TUBO DE ESCAPE PARA UNA ROCKSTER

REDLINE2

Arrancando
Hola Amigos

Por lo que me han dicho en el concesionario, BMW trabaja con algunas marcas de escapes como LASER para sustituirlos por los originales para aquellos que quieran darle un toque especial para su moto, ya sabeis, aumenta la potencia y cambia el sonido de la moto volviendose mas ronco. Por lo que me dicen esto viene a costar unos 800 euros, silencioso mas el cambio de no se que chip de la centralita.

Hay alguien que haya sustiuido el escape original por un LASER, LEO VINCI, AKRAPOVIC o similares, ¿merece la pena?, ¿cambia mucho la moto?

Como he puesto en el titulo del correo tengo una R1150R Rockster y me gustaria saber vuestras opiniones.

gracias y saludossss

REDLINE2

Ya sólo la cola de escape laser, y el sonido, cambia una pasada...
Un saludo ;)

Gracias Tabayú por tu respuesta.

Al margen del sonido notaste algun otro cambio en la moto. Te consume mas...

un saludo

No, no gasta mas, lo mismo. Tambien lo combiné con un filtro de aire BMC (ó KN, que viene a ser lo mismo; son filtros, que sin perder capacidad de filtrado, permiten respirar mejor el motor...)
Si tengo que gastarme más dinero, suprimiré el catalizador, pero más por que cambie la respuesta a médio régimen(más contundente), que por buscar potencia arriba. A nuestros boxer, si quieres sacarle un aumento de potencia realmente significativo, te tienes que gastar bastante, bastante pasta...,y no sólo en piezas, despues te lo tienen que montar, es decir, mano de obra...
Un saludo ;)

REDLINE2 dijo:
Hola Amigos

Por lo que me han dicho en el concesionario, BMW trabaja con algunas marcas de escapes como LASER para sustituirlos por los originales para aquellos que quieran darle un toque especial para su moto, ya sabeis, aumenta la potencia y cambia el sonido de la moto volviendose mas ronco. Por lo que me dicen esto viene a costar unos 800 euros, silencioso mas el cambio de no se que chip de la centralita.

Hay alguien que haya sustiuido el escape original por un LASER, LEO VINCI, AKRAPOVIC o similares, ¿merece la pena?, ¿cambia mucho la moto?

Como he puesto en el titulo del correo tengo una R1150R Rockster y me gustaria saber vuestras opiniones.

gracias y saludossss

REDLINE2

Yo probe bien probada una Rocster con

Chip  Laser, escape completo Remus, Filtro KN  y la verdad, eso era un tiro, parecia un dragster. Me diverti como un enano, me fui cuatro dias con ella a Cheste 2004 y te aseguro que no pasaba desapercibida en ningun lado.  Sonaba como una R1100S de la Boxer Cup je je je.

Yo almenos la cola si la ponia.  Remus o Laser te recomendaria yo.

Creo que me habeis convencido, voy a pedir presupuesto total para colocarle un laser de carbono. Ya os contare.

Gracias por vuestros comentarios,

un saludo,

Buenas
Mira aqui tienes un Remus de Carbono y la Y.
adu.jpg

S
Este es el conjunto que yo llevo en la mia
Si solo cambias el escape notarás poca diferencia.Es al sustituir el catalizador por la Y que empiezas a notar cambios
aes.jpg

Y aqui te pongo a la Rockster mostrando sus atributos, en todo su esplendor  ;)

aep.sized.jpg

Y esta otra de mi amigo Toni.El si que lleva un Laser y un sonido más ronco que el Remus
aeb.sized.jpg

Salu222222222

Hola Redline2, yo llevo puesto un Akaprovic en una R850R y también te aseguro que gana bastante, convinado con el filtro Bmc, y ni las Rocters me dejan atras, verdad Brenton?

czb.jpg

Si te interesa el escape Akaprovic me lo dices, esta en venta, es muy facil de instalar y si le interesa a alguien también tengo el chip de Wunderlich Ref. DLB15 que no lo he llegado a poner nunca.

Perdonad por aprovechar el post.

P.D. Josepmaria si no nos vemos en Portaventura nos veremos en Montmelo en Diciembre, te presentare la R1200S me la dan el próximo Miercoles  :) :) :)

;) ;) Yo a mi r1150r le cambiel el catalizador, el escape(arrow de titanio) y el filtro de aire bmc, te puedo decir qie el sonido es contundente pero agradable,pero si le quitas un tubarro agujereado a modo de filtro que lleva dentro del silecsioso ;D ;D ;Del sonido se convierte en algo brutal. :D en cuanto a la potencia gana algo a medio regimen, y al respirar mejor sube muy rapido de rpm 8-) por otro lado aligerasla moto varios kilos ;) saludos desde Barbate a bordo de una r1150r.

Viendo las fotos me habeis convencido aún mas. Lo de sustituir el catalizador por la Y ya lo habia pensado, sobre todo por la reduccion del peso que en nuestras rockster nunca viene mal. Lo que no sé es hasta cuanto sube la broma. Veo que una de las rockster lleva la cupula deportiva de wunderlich. Rompe mucho la estetica de la moto? Supongo que en carretera se notara mucho.

Gracias por vuestras fotos, viendolas dan ganas de meterse en el circuito.

Saludos,

REDLINE2

Atrás