Tubo de escape SC-Proyect

aritxin

Arrancando
Buenas a todos¡¡ soy nuevo en este foro. Antes andaba metido en el de las 800gs, pero despues de casi un año que no conseguia hacerme a la moto finalmente la voy a cambiar por una 800R. La pregunta que tengo es relacionada con el tubo de escape. Para 800gs me compre un SC-Poyect. Este tubo venia como en dos partes, una el silencioso y otra que era un acople que se encaja y permite un pequeño juego de ajuste. He mirado en la paguina oficial, donde cogí el tubo, y para la 800r veo que el silencioso es igual, pero el acople no soy capaz de verlo solo por fotos. Sabe alguno si podria tambien valer para la 800r? me da que la pieza de acople tiene esa forma y ese juego para que si que valga. He escrito a la pagina oficial, pero no tienen pinta de contestarme.
Gracias y Saludos¡

Yo quiero hacer justo lo contrario a ti.. Cambair la F800R por la F800GS.. Jejeje

Las has cambiado ya? Te interesa que lo hablemos, la mía es una F800R de 2013 (ahora lleva un escape Mivv Carbono, y tengo las maletas y top case..)

F800R.jpg

jeje...Si ya la tengo apalabrada..sorry...Joe pos si que la tienes bonita. Te puedo preguntar por que la cambias? y otra cosa, esa quilla es la de Bmw original?

Es posible que no sea igual, lo he estado en la F 800 S y F 800 R y no era igual, por lo que es fácil que tampoco valga. Pero si lo quieres aprovechar pregunta en VIMESA (Avda. de Madrid 18Arganda del Rey, 918711500) te hacen los acoples necesarios.

V,s

Cachis!! Vaya por delante que mi moto me encanta!! Lo que pasa es que cuando salgo muchas veces me quedo en caminos que no me atrevo a meterme con esta.. Me gustaría hacer un poco mas el 'cabra'.. Por lo demás, es una moto que cuando mas la llevas, mas te gusta..

La quilla es la original pintada..

hoy he estado mirando la pagina de SC y ampliando las fotos de ambas motos al maximo, veo que: sin duda el silencioso es el mismo, y la pieza de acople lleva los 4 muelles en cada uno, ademas la pieza de acople puedes orientarla, nose que me da que si q puede valer. Les volvere a escribir al servcio de SC a ver si responden que les escribi hace 3 dias y nada. Ellos si que lo tendran claro, y tampoco es tanto que me respondan o si o no....
Gracias, saludos¡

jeje Jota007. Yo soy bastante nooby con las motos de gran cilindrada, en su dia andaba muxo con una de 49, y di el paso a esta por tamaño. Pero alfinal casi se me hace incomda para ciudad que es donde mas la uso. Y alguna vez me meti por tierra, y nadie me ha enseñado ni nada, pero creo que hay que tenerlos bien puestos. Me parecio mas dificil que carretera. no me atrevia casi ni a meter 2ª, y en 1ª cin muxo muxo cariño...jaja...eso de que patinen las ruedas no me gusto...jaja.
No se si preguntarlo aqui, he visto que hay otro `post sobre quillas. Pero tiene alrededor de 50 paginas....:cheesy:... Me gustaria valorar pillar la de Ac schnizer pero en la pagina, es posible comprarla directamente?? por que no veo la opcion. Y luego por Ebay mire y pedian casi 400€¡¡¡¡ vale tanto??¡¡
Saludos¡

jeje Jota007. . Me gustaria valorar pillar la de Ac schnizer pero en la pagina, es posible comprarla directamente?? por que no veo la opcion. Y luego por Ebay mire y pedian casi 400€¡¡¡¡ vale tanto??¡¡
Saludos¡

Si quieres alguna quilla, preguntale al compañero Musli, hace carenado de S y St y tambíen están valorando o ya trabajando en las quillas de las R, mira el post que te mando.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/425193-carenados-modelos-bmw-f800-s-st-y-r.html

V,s

Ya pregunte ace dias pero no me a contestado...no le gustaran las Rs...... Jaja . Sabeis si ay en algun sitio los ral de pintura de los midelos de Bmw...? Esq la que pillo es de segunda mano amarilla. Pero ese amarillo no lo veo en internet..nose si sera que el anterior dueño la pinto...

Ya pregunte ace dias pero no me a contestado...no le gustaran las Rs...... Jaja . Sabeis si ay en algun sitio los ral de pintura de los midelos de Bmw...? Esq la que pillo es de segunda mano amarilla. Pero ese amarillo no lo veo en internet..nose si sera que el anterior dueño la pinto...

Aritxin,

Estuve mirando este post durante varios meses, y me constas que Musli contesta a todos en público poniendo "Tienes un MP" y de hecho bastante rápido, es fácil, que haya habido un error, o que simplemente se le haya pasado, yo lo volvería a intentat, en serio.

V.s

Ya, ya ge visto lo que dices pero lleva varios sin contestar..jaja..se habra cogido vacances..
Bolvere a intentarlo si veo que contesta a otro que escribio ayer..
Gracias!

Aritxin,

Verás como te contesta. A mí me dio precios para ponerle carenado a la S y no me parecieron caros, a ver si tienes suerte y te cuadra.

V,s

Ok, gracias! Es bueno saberlo.. Le pusiste alfinal? Jeje.. Si puedes poner una fotillo para ver...
Saludos!

Ok, gracias! Es bueno saberlo.. Le pusiste alfinal? Jeje.. Si puedes poner una fotillo para ver...
Saludos!

No, no lo puse, tan solo me dio tiempo despues de verano al escape y la vendí.

Pero en ese hilo hay mogollón de fotos.

Saludos.

Jeje ya veo q te pasaste a la 1300... Uo em pamplona apenas he visto una... Vaya maquinon!
Saludos!

Bueno... Por confirmar el tubo si que vale tal cual venía para la 800gs.
Quizas la pieza de acople se nota que ha qdao unpoquitin girada si lo ves de cerca. Pero es valido...
Saludos!!

Me gustan esos escapes. Parece que ofrecen una buena relacion calidad/precio.

Yo es el que estoy mirando para la tiger sport :-)

yo en su dia estube mirando tipos y tipos y finalmente el que encanto fue este…suena bastante si le quitas el DBkiller ademas de que en la 800R y GS petardea mas que otra cosa (molaaa)…de echo en la GS alfinal le acabe poniendo el DBpor que metia demasiado ruido…jajaja
saludos!!

Buenas, se ve bonito ese tubo, donde se podria comprar??

Creo que me voy a pedir un tubo para reyes y este tiene buena pinta.

Los SC se piden a través de su propa web, tardan un pelín los cabrones, pero luego.....

eso es, en la pagina web directamente…a mi personalmente me llego pedirlo un miercoles y al miercoles siguiente lo tenia en casa…
otro amigo lo pidio tambien (envidia,jaja) y le tardaron dos semanas, pero le avisaron que iban a tardar mas de lo debido.
saludos!!

Atrás