:-[ :-[ :-[
Pues me di cuenta el otro dia que el tramo del tubo de escape que entra en el motor (cilindro izq) estaba al rojo vivo y desconozco la causa. Tuve que apagar el contacto porque me asusté. Llevo unas semanas con un ralentí demasiado alto para estar el motor caliente (2000 rpm) y no sé si tiene alguna relación. Cuando me di cuenta acababa de lavarla y entro algo de agua en el tubo de escape.
Algunas sugerencias compañeros ???
Gracias de antemano.
Pues me di cuenta el otro dia que el tramo del tubo de escape que entra en el motor (cilindro izq) estaba al rojo vivo y desconozco la causa. Tuve que apagar el contacto porque me asusté. Llevo unas semanas con un ralentí demasiado alto para estar el motor caliente (2000 rpm) y no sé si tiene alguna relación. Cuando me di cuenta acababa de lavarla y entro algo de agua en el tubo de escape.
Algunas sugerencias compañeros ???
Gracias de antemano.