TUBO ESCAPE MIVV PARA R1200R

A

alsermo

Invitado
Hola a todos, aunque conduzco una BMW R1200R desde hace un año (y estoy cada dia mas entusiasmado con ella), es
la primera vez que entro por el foro.
El motivo de mi consulta es debido a que por culpa de un conductor infractor de las reglas de circulacion me fui al suelo
hace un mes con la R1200R, milagrosamente unicamente se daño el tubo de escape y la tapa trasera izquierda (la de color negro
mate). He estado circulando un mes con el tubo de escape dañado hasta que me decidi a poner otro tubo decantandome por la
marca MIVV (SUONO). La motocicleta ha estado funcionando bien dos dias hasta hoy por la tarde, al ponerla en marcha ha
comenzado a dar tirones hasta que se ha apagado. Al intentar ponerla en marcha encendia la bateria y luego se volvia a apagar.
La he llevado al taller donde me montaron el ESCAPE y me ha comentado el mecanico que es posible que sea del mapa de INYECCION, aunque si es cierto que el escape esta Homologado para la R1200R. Os agradeceria si habeis pasado por una
experiencia similar posibles soluciones ya que la moto hoy en dia para mi trabajo es como si fueran mis manos y mis piernas.

Gracias
 
Siento no poder ayudarte, pero pasate por el post de las r 1200 r , o las roadster, en este mismo subforo y pregunta ahí que seguro que podrán ayudarte.

saludos y que no sea nada.
 
le he puesto filtro de aire, colectores y silencioso de otra marca y va bien la moto, de hecho en la BMW me han dicho que no hay que tocar nada de la inyección.
Es extraño lo que te ha pasado, pienso que tiene que haber más cosas que influyan
 
troito dijo:
le he puesto filtro de aire, colectores y silencioso de otra marca y va bien la moto, de hecho en la BMW me han dicho que no hay que tocar nada de la inyección.
Es extraño lo que te ha pasado, pienso que tiene que haber más cosas que influyan

Troito me puedes decir que colectores y que filtro de aire le has metido a la moto y si se nota una ganancia de potencia.

Respecto a tema del escape MIVV no puedo ayudarte, yo tengo puesto el akrapovic y va de lujo.
Un saludo!!
 
A lo mejor, no es culpa del tuvo que te ocasiona esos fallos.

Quizás sea una coincidencia, o talvez se haya movido algo por la caída. No sé. Lo mejor es que te hagan un chequeo en el taller oficial.

Suerte, y espero que no sea grave.
 
RicardoR1200R dijo:
[quote author=troito link=1259090168/0#2 date=1259093030]le he puesto filtro de aire, colectores y silencioso de otra marca y va bien la moto, de hecho en la BMW me han dicho que no hay que tocar nada de la inyección.
Es extraño lo que te ha pasado, pienso que tiene que haber más cosas que influyan

Troito me puedes decir que colectores y que filtro de aire le has metido a la moto y si se nota una ganancia de potencia.

Respecto a tema del escape MIVV no puedo ayudarte, yo tengo puesto el akrapovic y va de lujo.
Un saludo!![/quote]


K&N y Remus, no se en cifra si habrá aumentado la potencia pero se nota mucho más alegre suprimiendo el catalizador y retiene menos (sin dbkiller), también mejora en el sonido. Estoy satisfecho. Foto con la iglesia románica de Riaño
foto0368.jpg

Hoy mismo le hemos estado montando un Mivv a la KTM 450 de mi hermano, suena a mala mala. Este finde hay que sacarla a pacer....
 
Hola!!, según tengo entendido creo que no tienes que tocar nada de la inyección, se autorregula, ahora si se suprime el catalizador ya no lo sé, te puedo decir que probé una GS 1200 con Akrapovik y petardeaba algo, mi R1200R está de serie y va de cine, como ha comentado un compañero, es posible que te haya surgido algo a causa del golpe y que no sea del escape, llévala al servicio y que te la revisen, que seguro que dan con la avería.

           Saludos, y suerte.


            Scaniero.  :cool:
 
:eek: Dudo

que sea del escape, pues las sondas lamba estan en los colectores y son las que regulan la inyeccion.
prueba a resetear(con el contacto dado pero sin arrancar, haces todo el recorrido del acelerador despacio,dos veces)
ya nos diras
UN SALUDO
 
[highlight]Motoret[/highlight], es cierto eso que cuentas de resetear?

Para que sirve ese truco? Funciona?

Explícate.
 
Hola, alsermo!

¿En qué ha quedado lo de tu escape? ¿Lo has podido solucionar?

¿El modelo de Suono que tienes es el de acero inox., carbono o titanio?

:eek: :eek:
 
Arriba