tubo protector de nivel del vaso de expansion k 75s

Kasclub

Arrancando
hola
Tengo una k 75s de 1989 con el vaso de expansión que por el plástico medidor(de max y min)de líquido refrigerante pierde...y cada vez que lo toco se va rompiendo más. Queria saber porque he visto dos tipos de medidores unos con una manguerita y dos bridas y el mio con un plástico recubriendolo,que puedo hacer si acoplarle la manguerita tendre que comprar uno nuevo...un saludo y gracias de antemano

Pieza 23

128.png

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51738&btnr=11_4675&hg=11&fg=35

Mi k 75 del 87 trae el de vaso de expansión marcado con el número 20 y un tubo de plástico trasparente marcado con el numero 23 si este no es tu caso y en tu vaso de expansión esta todo integrado deberas cambiarlo pero es muy facil, si quieres nos lo dices y te ayudamos ha hacerlo.

saludos

Mi vaso tambien es ese, lo que pasa es que en vez de venir esa manguerita viene con un plastico integrado pegado en el vaso de expansión,se puede acoplar la manguera al mio es mi pregunta?y si es asi pues una ayuda no me vendria mal,gracias

Hola, Ale. Me temo que no puedes, ya que el plástico que lleva hace al vaso estanco, además el depósito que lleva el tubo, tiene (así es el mío) arriba y abajo sendas salidas donde se acopla el tubito, y eso el tuyo no lo tiene:
2zexoa0.jpg

Podías intentar repararlo, pero un vaso de expansión, ya sea con manguito o con el visor (el que más te guste, creo que es indiferente) no es una pieza ni cara ni complicada de cambiar; así que no creo que merezca la pena. Mira uno como el tuyo:
http://www.rkmotonet.com/dep%C3%93sito-expansi%C3%93n-refrigerante-p-1253.html

Editado: es verdad, no es de la 75 ::) sorry

496371616E7760020 dijo:
Mi vaso tambien es ese, lo que pasa es que en vez de venir esa manguerita viene con un plastico integrado pegado en el vaso de expansión,se puede acoplar la manguera al mio es mi pregunta?y si es asi pues una ayuda no me vendria mal,gracias

Yo te ayudo si pagas el viaje y la estancia
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final me he decantado por comprarlo nuevo en la casa(30 y pico)lo tengo aqui el miercoles,con el modelo de la manguerita que es el único que BMW comercializa..lo he hecho asi ya que de segunda mano los gastos de envio junto con el vaso de expansión me viene a salir mas o menos igual.Gracias por las sugerencias y ayuda.

sak 3 si te pago la estancia y el viaje ese vaso de expansión me puede salir un poco caro,jeje estamos en crisis!un saluudo

Atrás