Tubo suelto en BM;W R1100GS

dual1986

Arrancando
Registrado
21 Mar 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Xerta
Buenas tardes,

Os cuento, he reparado toda la moto, la he despiezado con paciencia, reparado innumerables piezas, puesta a punto y todo OK.

Bueno, todo no.

La cuestión es que cuando desmonté el depósito, junto a los tubos de aspiración que estan conectados a la bomba de gasolina, había otro tubito más, que en la parte que daba por la zona del depósito lleva un pequeño codo negro, y va grapado junto a los tubos de aspiración hasta la zona del pistón del freno trasero.

La cuestión es que... alguien sabe donde va conectado este tubo?

Adjunto las fotos del tubito en cuestión, a ver si alguien que haya destripado una 1100 recuerda donde se conecta.

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20200404_185735.jpg
    IMG_20200404_185735.jpg
    199 KB · Visitas: 45
  • IMG_20200404_185739.jpg
    IMG_20200404_185739.jpg
    114,7 KB · Visitas: 45
Buenas tardes,

Os cuento, he reparado toda la moto, la he despiezado con paciencia, reparado innumerables piezas, puesta a punto y todo OK.

Bueno, todo no.

La cuestión es que cuando desmonté el depósito, junto a los tubos de aspiración que estan conectados a la bomba de gasolina, había otro tubito más, que en la parte que daba por la zona del depósito lleva un pequeño codo negro, y va grapado junto a los tubos de aspiración hasta la zona del pistón del freno trasero.

La cuestión es que... alguien sabe donde va conectado este tubo?

Adjunto las fotos del tubito en cuestión, a ver si alguien que haya destripado una 1100 recuerda donde se conecta.

Muchas gracias!
A la batería. Las yuasa de acido llevan un agujerito para airear la batería y que no se recaliente o que sude por el tubo en caso de hervir. Si llevas una de Gel, olvídate del tubito.

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
perfecto, llevo la original de BMW que es de gel. Aunque tengo que cambiarla, de momento me quedo más tranquilo. Muchas gracias!
 
perfecto, llevo la original de BMW que es de gel. Aunque tengo que cambiarla, de momento me quedo más tranquilo. Muchas gracias!
La original bmw es la Exide de Gel. Yo también gasto esa y te la recomiendo.

Ahí tienes un buen precio...

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Perfecto!!! Muchas gracias. Hoy mismo ya me ha fallado aal tercer arranque... No puedo aguantarla mas
 
Arriba