Tubos de escape compatibles para bmw ninet T pure

Fer123

En rodaje
Querría saber los tubos de escape compatibles para la ninet t pure, en concreto si hay alguien que la haya puesto el tubo de escape de la bmw r1200r y que tal la ha ido

Querría saber los tubos de escape compatibles para la ninet t pure, en concreto si hay alguien que la haya puesto el tubo de escape de la bmw r1200r y que tal la ha ido
Para empezar, la r1200r tiene sus escapes muchos mas largos y anchos. Tendrías que ver si el codo de unión con la válvula te tocaria cambiarlo. Todos los escapes fabricados para cualquier modelo de Ninet le valdrían a la pure. Lo único que hay que tener en cuenta, es si quieres el escape alto o bajo, para añadirle los soportes o codos correspondientes.

Última edición:
Yo tengo una pure con un escape de cobra exhaust, el Speedpro cobra sp-1, creo recordar, solo silencioso y codo hasta la válvula de mariposa.
Queda muy bonito y el sonido espectacular.
Saludos compañero.

Esto es un post reflotado pero he de decir , por experiencia, que si puedes poner una cola de escape de R en tu pure
El codo encaja perfectamente. Mismo diametro mismo angulo
El unico problema es el anclaje a la estribera que no va a coincidir ( por pocos centimetros ) por lo que tendras que hacer una pletina o algun apaño
Yo llevaba en mi R la cola doble de la NineT, con la pequeña modificacion para el soporte .
Lo que no consigo comprender es por que poner una cola de la R cuando son feas de co.ones !

Atrás