tubos de escape puestos

kika

Acelerando
¿como poner los tubos de una R90 en una R45?
se han hecho dos casquillos y dos escuadras es acero inoxidable a 90 grados
83704c233134f4f112e4b2a9a3d26ca4o.jpg

asi se ponen
270117b82e4339549425b17220ef0650o.jpg

82c7f29973ac94ed651ebce7dad28d86o.jpg

y quedan asi
03b726c49122feead5835fe7dbd0d71do.jpg

41c0896f6711e2f532d60ff69ac2dadfo.jpg

Quedan un poco mas separados que los originales, pero con las maletas puestas quedan centrados y muy chulos

muy bien kika, viva la artesania libre ;D ;D

Salut!! i que los disfrutes

Bueno, pues SI, poco a poco se va poniendo en su sitio.

Está chulo el "culo" de tu yaya ;D ;D

Quedan muy bien,buen trabajo. Pero ten mucho,mucho cuidado, te van a rozar en las curvas,tenlo en cuenta a la hora de tumbar :-/

eso es culo chulo y bonito,,,,,,,jijiji bromas a parte quedan muy chulos

las piezas tienen una calidad magnífica. Espero que el "orfebre" no te hay cobrado mucho, porque igual te hubiera cosatado mas comprar tus escapes... ::)

bmwero dijo:
Quedan muy bien,buen trabajo. Pero ten mucho,mucho cuidado, te van a rozar en las curvas,tenlo en cuenta a la hora de tumbar :-/
Emilio, tu estas de caxondeo ;D ;D ;D

Si yo solo me tumbo cuando me voy a dormir.......

Aun me queda un poco bastante de practica para eso. El dia que sea capaz de tumbar la moto, me compro la R90 ;) ;)

Te apuesto 25 bocatas de chopped a que si la tumbas sobre un lado,apoya antes en los escapes que en los culatines. Mucha gente roza con los culatines,te imaginas donde se irían los escapes?
No,en serio, haz la prueba y lo verás,engaña en parado. :-/ y mas si la bajas del caballete :(

No, si es verdad lo que dices.....

la cuestion es que, al precio que van los escapes nuevos, solo tengo tres opciones

1-o bajan de precio los escapes
2- o no tumbo
3-o pierdo un tubo de escape por el camino.

En serio, tendré muy presente el tema cuando empiece a salir por carretera. De todas maneras, ya iré ideando alguna manera de intentar pegarlos un poco mas al xasis.

Haz otra cosa,por que no doblais mas los soportes esos de inox que habeis hecho.En serio, soltar las tuercas de los cilindros,todas las abrazaderas y doblar un poco hacia adentro los angulos esos.Seguro que ceden un poco.Despues apretar todo otra vez y listo.Un saludo

P.D. otra cosa, con los escapes apretados,ponle delante de la abrazadera una llama a ver si la apaga.Ao es así, es que no aprietan bien los escapes y tienes una fuga. Esto puede ser porque el casquillo que te han hecho no puede cerrar mas.Solución, hacer un corte a los casquillos para que puedan cerrar mas sobre los colectores ;)

Atrás