Tubos de gasolina ¿medidas?

niarfe

Arrancando
Hola, a los mas ilustrados a ver si me iluminan ;)
Tengo que cambiar los tubos de gasolina que bajan desde el deposito a los carburadores, quiero meter un segundo filtro, y aprovechando que ya están muy viejitos pues cambio los dichos tubos, el tema es que he localizado lo que quiero pero veo que me dan varias medidas ( en diámetros supongo ) y aquí ya me pillan, 1/4" D.I. , 3/8" D.I. y 5/162 D.I.
Alguien sabe cual es la medida correcta para nuestras Boxer?

Gracias

Una duda, llevais todos filtro de gasolina entre depósito y carbus? creeis que es necesario? que tipo de filtro le va mejor?

Dentro del grifo ya lleva filtro, si no se le ha quitado.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

cannomball, yo no los llevo, todo el mundo los desaconseja por que restringen el caudal, y los carburadores pueden llegar a quedarse cortos ante una demanda alta de acelerador.
pero es como todo...para ir tranquilo(aconsejable)...y con un depósito hecho un asco de óxido(frecuente)...a lo mejor hasta vienen bien
yo los llevaba en mi ural (similar) y sin problemas
saludos
andriusos

cannomball, yo no los llevo, todo el mundo los desaconseja por que restringen el caudal, y los carburadores pueden llegar a quedarse cortos ante una demanda alta de acelerador.
pero es como todo...para ir tranquilo(aconsejable)...y con un depósito hecho un asco de óxido(frecuente)...a lo mejor hasta vienen bien
yo los llevaba en mi ural (similar) y sin problemas
saludos
andriusos

Dudas completamente aclaradas! Muchas gracias!

Atrás