tubos gasolina

patan

Acelerando
Hola,alguien me podia explicar que es eso de que se rompen los tubos de la gasolina en los boxers??Lo digo porque el otro dia fui al conce a la revision y se lo comente al jefe de taller y me dijo que eso eran "Habladurias de foreros!que si eso sucediese de verdad,una marca como BMW ya hubiese tomado cartas en el asunto...."
No se,la verdad es que el tema me tiene mosca,alguien por ahi podria decir como se cambian y de que material deberian ser los nuevos que le ponga????
Gracias!!!!!
Vssssssss!!!

PATAN dijo:
Hola,alguien me podia explicar que es eso de que se rompen los tubos de la gasolina en los boxers??Lo digo porque el otro dia fui al conce a la revision y se lo comente al jefe de taller y me dijo que eso eran "Habladurias de foreros!que si eso sucediese de verdad,[highlight]una marca como BMW ya hubiese tomado cartas en el asunto[/highlight]...."
No se,la verdad es que el tema me tiene mosca,alguien por ahi podria decir como se cambian y de que material deberian ser los nuevos que le ponga????
Gracias!!!!!
Vssssssss!!!

Huy, perdon, que me parto, pues los retenes del cardan si las han tomado no se ha notado.

A otro forero su mecánico le dijo que BMW NUNCA había cambiado una moto a un cliente (y aquí tienes uno) ;)

RT 1150 doble bujia - Si se rompen, lo he sufrido en mis carnes, no es que se rompan los tubos, lo que rompe son los terminales, enganches rápidos, concretamente el macho.

Atrás