Tubuladura de aspiración K75. Precio?

balles

Arrancando
Hola a todos,

Ayer dejé la moto una BMW K75 en el taller, tenia una tubuladura de aspiración de la tobera rajada, no afectaba a la conducción pero tenia que cambiarla, asi que ya puestos cambio las 3 no vaya a ser, cual es mi sorpresa cuando veo la factura, cada una vale 30€!!!!!!!! total que:

3x30=90€ + IVA + Mano de obra = Total 170€

Me gustaria saber si realmente cada tubuladura vale eso o me la han clavado! Y cambio de taller!

Saludos

no es una clavada escandalosa, lógicamente los talleres te cobran los repuestos sin el descuento que a ellos les hacen, algunos incluso incrementan el precio.

en el realoem marca cada tubuladora 31,29$, si quieres salir de dudas llama a baezamotor y pide el precio de esta referencia: 11611460408 (sobre el precio que te den por tlfno te aplican después un descuento del 12 ó 15%)

para que te hagas una idea yo he comprado hoy una pieza que en el realoem marca 66,86$ por 32,70€, con el 15% se ha quedado en 27,80€

saludos. ;)

p.d.: es costumbre de este foro presentarse en la sección correspondiente, y en esta sección con foto de la moto.

Si llamas a BMW, te diran el precio.

Es lo que pasa con los talleres, que la mano de obra te la cobran carísima.

Un saludo

Antes de nada, muchas gracias por vuestras rapidisimas respuestas y perdón por mi ignorancia, pero crei que con la presentación en el foro correspondiente llegaba, no sabia que además de eso, en esta sección del foro se acostumbra a poner la foto de la moto. Ahi vamos con mi k75 del 94 y 65.000Km:

06129213739.jpg

url]

Hoy intentaré llamar al concesionario (mision imposible) y preguntar el precio de la pieza, ya os contaré......

SAludos

P.D.: En el enlace anterior no encuentro ninguna referencia de como se deben realizar las presentaciones.

muy bonita la moto, ah, llevas las maletas de la 1100 LT, saludos.
P.D. tal y como te has presentado esta bien, y ahora que has presentado tu maquina, acomodate en el foro que seguro que aprendes de todo.

Bienvenido al foro balles, ya verás la de cosas que aprendes por aquí.

Saludosss

Por ahora he preguntado en Baezamotor 28€, con esa referencia que me ha dado bar1olo y en rkmoto 16€, espero mañana localizarla en el concesionario.

La moto cuando la compre hace 2 años ya venia con esas maletas, yo por ahora me he limitado a cuidarla e ir reparando algunas cosillas de la edad, (con vuestra ayuda), hoy sin ir mas lejos estuve ajustando el ralenti segun los mensajes del foro y la Revista Moto Tecnica.

Atrás