Tubuladura de mariposa del lado derecho sucia

ffernandez3

Acelerando
El otro dia haciendo la revision de los 50.000 observe que la tubuladura de mariposa del lado derecha estaba algo sucia... de grasa o algo parecido y alrededor de toda la union con la admision. La del lado izquierdo esta impoluta.

De donde puede venir esta suciedad? He encontrado manchas un poco mas consistentes, como de grasa. He mirado por todos lados, con el motor en marcha, y no observo nada raro, ninguna fuga...

Que puede ser?

tubuladura.jpg

Desconociendo el modelo de que se trata, es arriesgado, pero cabe suponer que es un bóxer, y por ello, hay que recordar que la ventilación del cárter del motor se comunica con la caja de aire mediante un tubo de goma, que tiene su entrada justo encima de la toma derecha de aire, cilindro derecho, como indicas.

Queda por resolver ¿qué le pasa al motor para que genere ese volumen de vapores?

Puede que sea un tema de nivel de aceite del cárter del motor demasiado alto. Vamos demasiado aceite, lo que provocaría un incremento de la pulverización por choque del codo del cigüeñal.

No es nada del otro mundo, ni nada grave!!
Saludos!!!:huh:

Muchas gracias chicos:). Me da la impresion que debe ser lo del aceite... Hace tiempo rellenando un poco me di cuenta que me habia pasado un poco pero no le di importancia... Lo limpiare todo bien y estare atento.
Repito muchas gracias...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Atrás