Toma un perfil de acero con sección en "L" de no menos de 60 cm de largo; en un extremo practica dos taladros para sujetar el perfil a dos de los pernos que sirven para fijar el par cónico al basculante. El perfil se sujetará al par cónico sin interferir el hueco necesario para introducir la llave que debe apretar la tuerca.
Ahora ya tienes un buen apoyo, pero necesitas otro más.
Coloca la rueda trasera de la moto sobre una mesa, cajón, pila de palets u otro tipo de apoyo similar; la rueda debe de estar tumbada sobre su costado izquierdo, de manera que el acoplamiento con la transmision quede mirando hacia arriba. Ahora tienes que utilizar algún tipo de travesaños introducidos entre los radios de la rueda que de algún modo se "claven" en la "mesa". Si como mesa utilizas una pila de palets será sencillo introducir unas estacas entre los radios y las tablas que bloqueen el giro de la rueda.
Con la rueda sobre la mesa y bloqueada, coloca el par cónico acoplado a la rueda; si puedes utilizar una varilla roscada, un par de tuercas y arandelas en el lugar del eje de la rueda que garantice que el acoplamiento par cónico-rueda no se separe durante la operación, mejor que mejor.
Ahora ya tienes los tres puntos de apoyo que necesitas para apretar esa tuerca; la rueda bloqueada impedirá el giro de la corona; el perfil en "L" acoplado a los pernos, impedirá que gire la carcasa del par cónico y la llave dinamométrica servira para aplicar el par de torsión especifico sobre la tuerca.
Pan comido! :rolleyes2: