TUERCA  PARA BUJÍA PASADA DE R100S

DE_LEON

Arrancando
Buenas tardes, el otro día, al hacer la puesta a punto de la moto la bujía no salía ni a la de tres; al final conseguí sacarla, pero saqué también las roscas de la culata, en fin, sabéis dónde puedo comprar una rosca supletoria para insertar en la culata y bajo que nombre se comercializan. Soy de la zona Norte y aquí me dicen que ya no hay nada de eso. Muchas gracias y un saludo a todos. La moto es una R100 s modelo del 79.

Re: TUERCA  PARA BUJÍA PASADA DE R100S

Una de las soluciones es el HELICOIL. Creo que seria la solucion mas que economica ya que lo puede colocar sin desmontar la culata (en algunos casos). Pidelo por ese nombre y en cualquier taller mas o menos decente sabran indicarte. Otras soluciones mas caras serian meterle un casquillo con una rosca nueva o cambiar la culata, pero mejor probar con lo mas simple primero.

Saludos

MUCHAS GRACIAS. MAÑANA ME PONDRE A BUSCARLO.

Hay unos casquillos de las marca Wurth que van fenomenal y se hace sin quitar la culata. Pregunta en talleres y si alguien tiene el equipo para colocarlos es rapidisimo. Yo los tengo pero soy de cordoba y te coge algo lejos. Suerte. ;)

GRACIAS, HE ENTRADO EN LA PÁGINA DE WURTH Y LOS HE VISTO, ESPERO ENCONTRARLOS. HERMOSA CIUDAD CORDOBA. UN SALUDO.

Atrás