tuerca

hola, me ha caido de la moto (una 1200 rt 2006) al moverla , alguien sabe de donde es ? gracias

• donde

Votos: 2 50,0%
  • donde

Votos: 2 50,0%

• Votantes totales
    4

gonzzo

Arrancando
hola, me ha caido de la moto (una 1200 rt 2006) al moverla , alguien sabe de donde es ? gracias

Adjuntos

• 20181215_065045.jpg
    20181215_065045.jpg
    85,9 KB · Visitas: 117
Yo he votado el primer "donde". No sé, me ha hecho más gracia que el segundo :D.

mira si pertenece a las horquillas, tapón parte superior, quería poner foto del reolem pero no me sale.

Adjuntos

• box_77_top-right.png
    box_77_top-right.png
    159 bytes · Visitas: 31
hola, no es la pieza 11 y de las horquillas he repasado toda la moto y por la forma de la rosca tiene que roscar en un tubo o eje lo que me estraña es q la pieza esta pintada de marron satinado , gracias por vuestro interes

Buenas,

No das más "pistas" de si te la has encontrado debajo en la calle o en tu garaje, si la has oido caer, de que medida es... Así te aseguro que me he "empapado" todo el ETK y no me suena de nada...

Se me ocurre que no es tuya, y que pudiera ser la tuerca de aprete de una válvula acodada... las hay de muchos colores...

676EF71B-0D9E-4AE0-AF2D-DCA2CED6FBCF.jpeg
D705950D-F6DA-4DA9-92BA-444B0154531E.jpeg

Buenas,

No das más "pistas" de si te la has encontrado debajo en la calle o en tu garaje, si la has oido caer, de que medida es... Así te aseguro que me he "empapado" todo el ETK y no me suena de nada...

Se me ocurre que no es tuya, y que pudiera ser la tuerca de aprete de una válvula acodada... las hay de muchos colores...

Ver el archivo adjunto 122730
Ver el archivo adjunto 122731
Yo llevo válvulas acodadas y la tuerca que sujeta la válvula queda dentro de la llanta por lo que me parecería un milagro (aunque en Navidad todo puede ser) que se saliera esa tuerca sin desmontar el neumático.

Yo no me preocuparía demasiado, siempre que he desmontado algún componente de una moto, a lo largo de mi vida, me han sobrado piezas; y todo ha seguido funcionando con normalidad :rolleyes:. Bueno, de joven se me olvidó montar un segmento y parecía que la moto perdía un poco en aceleración :D.

Saludos,

Ya, ya sé que va dentro... pero es el único parecido que veo con la de la foto que ha puesto... Por ello es por lo que digo que no es de su moto...

BC65D125-8585-4C4F-A60B-AF86A94144C3.jpeg

Saludos.

os agradezco vuestro interes , yo tb estoy pensando de que no sea de la moto, pero me puse a hacer el reglaje de valvulas y al mover la moto para quitar la tapa de las valvulas callo de dentro igual algun vecino la puso encima de la moto , en el manillar pero entender el canguelis que entra , me he tirado horas mirando de donde puede ser ya que esta claro que enrosca en un tubo mide 27mm de tuerca y 24mm la rosca es grande , el sabado salgo para Arguis a la concentracion invernal , pasare esta semana por un concesionario bmw haber si saben algo, ya os contare , si no escribo mas ya sabeis por que es , jejejej

Atrás