Tuercas chapas de mi k1200lt del 2000

Edutopo

Arrancando
Hola.
Estoy interesado en adquirir las lañas, chapas o tuercas chapa del carenado de mi moto. Y tambien una especie de tacos negros de goma que se me han roto y no puedo ajustar correctamente el carenado.
Los que habeis desmontado esta moto para hacer cambios de aceite y filtros seguro que sabreis a qué me refiero.
Por ejemplo, si empezais a demontar por orden, teneis que quitar los alerones negros, y luego una pieza larga que envuelve los hierros protectores de la moto, pues en el extremo mas cercano al conductor hay uno de esos tacos negros.
Y las tuercas chapas tambien las encontrais al quitar esta pieza.
Mi pregunta es:
¿Cómo se llama estas piezas para buscarlas por internet o dónde puedo conseguirlas?
Gracias.
Seguro que alguno de vosotros os habeis visto en esta situación.

Al ser piezas específicas de la moto, en la BMW o en natxobarral. No recuerdo haber quitado ningún taco de goma, si recuerdo que la pieza lateral del carenado tiene un tetón que entra en una goma de la pieza lateral del asiento.

Un saludo

Gracias.
En las defensas anticaida, si recuerdas, primero quitabas una parte negra, luego una pieza larga (justo antes del carenado), pues esta pieza tiene 3 o 4 tornillos desde adelante hacia atrás, pues este último de atrás, tiene un taquito de goma negro en el cual atornillas esta pieza.
El tetón que comentas es ya del carenado.

AAAAAAAAAAAAMIGO ahora sí, es una tuerca con una goma.

46632347012_1_B.jpg

46632347012_2_B.jpg

Hola.
Efectivamente, yo tengo una LT del 05 y esos tacos se compran en el conce, tambien he cambiado varios, de desmontar los carenados se retuercen y se rompe la goma.
Lo de desmontarla es como explica el compañero.
Primero el protector negro( dos tornillos por debajo ), luego la pieza cromada larga( tres tornillos, dos por debajo y el que cierra, cerca de tu pierna).
Ya luego deflectores, espejos, etc.
Yo lo tengo que hacer cuando haga los 1.000 km que me quedan para los 120 mil y la destripare.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Exacto, esa tuerca. 3€ y pico en el conce CADA UNA!! Una pasada.
Ya las he pedido, estas y las otras chapitas.

Gracias a todos.
Para la próxima estudio pedir las de ebay.

Hola.
Yo fui aye a encargar unos cuantos por que ahora al montar la moto despues de hacerla la revision gorda, habia uno roto y tenia otro de repuesto, pero me gusta tener siempre disponibles.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Atrás