Tulipa intermitente delantero izquierdo R 1200 GS 2006

IVAN_2CV

Acelerando
Hola Foreros,

Me pongo en contacto con vosotros para haceros la siguiente consulta:

El caso es que se me ha rajado un poco la tulipa del intermitente delantero izquierdo de mi GS 1200 (2006) y la he ido a pegar y me ha quedado un poco cutre...
El caso es que me planteo comprar la dichosa tulipa y he estado mirando en San Ebay y por lo que veo te vende el intermitente completo y sólo me interesaría la tulipa (transparente porque el color naranja lo lleva la bombilla...)

¿Dónde podría encontrar este tipo de repuesto aparte de, lógicamente, el concesionario oficial, donde meten unos "cañonazos de impresión"?.

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

V'sssss

Capote.

(Por cierto que la marca es: CEV)

Antes que nada, ¿has preguntado en el concesionario lo que vale? lo digo porque ayer yo compré una tulipa de intermitente para una R1150GS y valía unos 10€ con IVA incluído. Si esto es "un cañonazo de impresión"...  :-?

Salut !!!

Edito: acabo de mirar el de la 1200 en el Realoem y vale 15$, o sea, unos 10€ (si es que está actualizado), no es "un cañonazo de impresión", ¿no crees?

Exactamente, primero es mejor preguntar en el concesionario lo que vale, es mas facil de encontrarlo y es original, si el precio es excesivo, entonces yo barajaria buscarlo por otros medios, adi te complicas badtante menos ;)

Yo las he comprado ya 4 veces y no son caras,como te han dicho,unos doce euros.

Bien, yo la he comprado tambien , vale unos 8 euros.

Consejo, la tulipa no trae la rosca hecha, es decir, una vez que ajusteis a la hora de atornillarla hay que hacerlo con suavidad y dulzura, para ir haciendo la rosca, es decir, roscar, desroscar, roscar, desroscar, .... hasta que quede fijada a su nivel.

Haciendo esto no debería rajarse más.
:)
Un saludo.

Calentar un poco la punta del tornillo (con un mechero, por ejemplo) tampoco va mal, pero como bien dices, atornillar con suavidad.

Salut !!!

Hola, pues que suerte tienen! Yo en Julio pregunte en Motos Hernandez en Madrid y me indicaron que no vendian la tulipa solo que tenia que comprar todo el intermitente. Saludos

Atrás