Tulipa Intermitente trasero R850R

Rum Rum

Arrancando
Buenas a todos, estoy un poco mosca con el tema de la desaparición de la tulipa del intermitente trasero. La moto la guardo siempre en garaje y las pocas veces que la dejo en la calle, al final siempre me falta algo... alguna tapa, protector o en este caso la tulipa. Hoy va la tercera en dos meses :angry:. En el concesionario ya me advierten que es muy delicada y al poco que te pases con el tornillo kras...casca como el cristal.
Hoy voy a ponerle la tercera en dos meses y ya me estoy mosqueando y cansando de tirar dinero.
Os ha pasado algo así? es normal? sería interesante pegarla con un poco de cola buena para que si rompe el tornillo no se vuelva a perder? o dificultar el hurto?

Gracias.

Rum Rum.

Última edición:
...prueba a ponerle otro tipo de tornillo, con cabeza de torks, es de estrella el que trae no!? Y aprieta hasta notar cierta resistencia sin pasarte, sino te astillara y con el tiempo y las vibraciones se te caera... Suerte

Estoy de acuerdo con lickitup, a veces dificultar el hurto con pegamento es peor si no lo roban te la destrozan

Buenas, gracias por el consejo. Si el tornillo es de cabeza de estrella. Me lo ponen en el mísmo concesionario y al principio le hacen el agujero poniendo un poco de vaselina para que no casque. Ayer lo puse u le dí unos puntitos de pegamento bi-componente extra. Espero no tener que cambiar la bombilla.

Si lo pegas con pegamento, ¿cómo vas a cambiar la bombilla cuando se funda?
Por lo que cuentas, suena que el problema es algún vecino que le tiene tomada la medida a tu moto y siempre te roba lo que puede.

Si lo pegas con pegamento, ¿cómo vas a cambiar la bombilla cuando se funda?
Por lo que cuentas, suena que el problema es algún vecino que le tiene tomada la medida a tu moto y siempre te roba lo que puede.

Pudiera ser... pero siempre me faltan las piezas cuando lo dejo aparcado en la calle. Y beso que nunca ha pasado una noche fuera.:rolleyes2:

Buenas, la mia duerme en garage, y a dormido también en la calle, ningún problema por ahora.
Esperemos que siga así.

Atrás