tulipa intermitentes.

jaumesoyo

Arrancando
hola chavales. he adquirido una k-75 hace unos dias y me gustaria cambiarle las tulipas de los intermitentes delanteros. a ver si alguien me orienta sobre el tema de recambios... como anda la cosa...

No estaría de más ampliar esa presentación "Torrentesca" con información de la moto, FOTOS, etc. (es costumbre por aquí).
Busca en rkmotonet.com, motorworks.co.uk, motobins.co.uk y en el foro en el subapartado "Productos y ofertas especiales para foreros" tienes As Segunda Opción.
Saludos y ya sabes NO FOTO = NO MOTO

Bienvenido Dinizio, como ya te ha dicho AMT unas fotitos de la maquina estaria bien, las tulipas traseras en la moto son iguales en todos los modelos pero las delanteras tienes tienes 4 modelos diferentes, si pones de donde eres ademas tienes mas opcion de encontrarlas baratas porque siempre hay alguien que conoce desguaces o sitios de bajo precio, saludos

cierto que se me olvido presentarme y acepto el reproche. llevo una semana con una k-75s y ya le he cogido el truquillo al cardan y a la respuesta de la moto en general. solo me falta mejorar la subida al caballete. soy bastante torpe en esto de internet con lo cual tardare en subir las fotos. ya os ire comentando mas experiencias...

777C6870786E7264721D0 dijo:
cierto que se me olvido presentarme y acepto el reproche. llevo una semana con una k-75s y ya le he cogido el truquillo al cardan y a la respuesta de la moto en general. solo me falta mejorar la subida al caballete. soy bastante torpe en esto de internet con lo cual tardare en subir las fotos. ya os ire comentando mas experiencias...

Ahora ... mucho mejor. ;)

Esperamos las fotos ...

Bienvenido.

Atrás