tulipa k75

lapizlatzuli

Curveando
Hola a todos,
¿alguien me puede decir donde puedo comprar por Barcelona la tulipa del intermitente delantero de una K75 con carenado TCP tipo K100?
La moto es de las ultimas series, 1995 y lleva montado el carenado "pirata", y entre eso y que tiene muchos años... pues que no logro dar con él.
Gracias

mira en control 94 de avenida de roma sino ellos mismos te diran donde poder conseguirlo pero siendo pirata :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ o algun desguace saludos

lapizlatzuli dijo:
Hola a todos,
¿alguien me puede decir donde puedo comprar por Barcelona la tulipa del intermitente delantero de una K75 con carenado TCP tipo K100?
 La moto es de las ultimas series, 1995 y lleva montado el carenado "pirata", y entre eso y que tiene muchos años... pues que no logro dar con él.
 Gracias

Yo me encuentro en la misma situacion que tu mi K100 del 85 con carenado TCP, tiene la tulipa del lado
del embrague rota y la original no le vale. A ver si encontramos donde hacernos con ellas

Un saludo

¿Habéis mandado un mail a TCP preguntando por éllo?

info@tcpsa.com

Tengo un amigo que tiene una K100 con carenado pirata, aunque no recuerdo si es TCP o Puig, hace un año más o menos pidió la pantalla y las dos tulipas de los intermitentes y se las sirvieron sin problema. Probad suerte, a ver.

Salut!!!

Gracias a todos, he mandado un correo a TCP asdí que espero respuesta a mi solicitud, ya os contaré que me dicen.

Atrás