Tulipas blancas de intermitentes malas de verdad.

gs7

Curveando
¡ Que levante la mano aquel al que NO se le ha caido alguna vez una tulipa (rota claro esta) blanca de los intermitentes ¡
De que plastico estan hechas que tan malo es?
Lo unico que me falta es atornillarlos con dinamometrica.
He probado a hacerles la rosca antes de atornillarlos con un poco de aceite para que no se rajen, no apretarlos a tope para no romperlo, y mil cosas mas, pero ya se me han caido tres, dos de ellos ni los encontré y eso que valen algo mas de 6 loros cada uno.
Da gusto llevar una moto bmw con una bombilla colgando de un intermitente.
Tendrá que venir la señorita pepis a apretarlos?
Señores de BMW la mobilette de mi abuelo jamas se le cayeron los intermitentes (bueno la jodia no tenie jeje), con el piloto trasero me pasó lo mismo aunque con ese creo que por ignorancia lo pude apretar un pelo mas de la cuenta al cambiar la bombilla y se partio (cosa que no veo normal) y se quedo en algun sitio de la ruta de aquel dia, el nuevo (que me costo casi 30 loros :o) ya lo he apretado suavemente y aun no se ha caido, pero no me extraña que algun dia se quiebre el plastico y se vaya al carj...........
Al final volvere a los naranjas que tan feos son y tengo los 4 por ahi.
Un plastico algo mas robusto por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Voy a probar a reforzar la parte inferior (donde nace) del tubito donde entra el tornillo con cola termofusible a ver si duran mas.
Y menos mal que no hago campo :o.
Saludos.

Re: Tulipas blancas de intermitentes malas de verd

Has probado comprar los de la Aprilia SR 50 ? valen menos de la mitad y son los mismos que llevamos montados en la 650 y la 1200. Yo los tengo, son la misma mierda, pero a mitad de precio, jejejeje.

Busca en un post sobre intermitentes blancos de la f-650-gs, estan las referencias. Si lo encuentro antes lo cuelgo o lo miro en la factura de aprilia

Atrás