Tulipas Intermitentes blancos 1150RT

Paco Benitez

En rodaje
Hola a tod@s,

He visto en varios sitios las tulipas delanteras en plástico blanco para la 1150RT, pero no consigo encontrar los traseros :-[ ¿Alguien sabe si existen y donde encontrarlos?

Salu2

Oniki, díselo ;)

Yo no lo sé, las delanteras me las compró el Oni en Alemania, pero de traseras no hablamos y ......si no las lleva en su mto para mí que va a ser que no existen ;) ;)
Vsssssssssssss

´Buenas,

Me podríais decir algún sitio en Madrid para ver las tupilas blancas? Y más o menos de cuánto estamos hablando?

Muchas gracias y V'sss

Wenaaaaas =)

Jajaja pues lo he visto de casualidad. Tambien ando yo buscando la cola blanca para la mia.

Yo las tulipas delanteras las compre en http://www.whitelights.de Serios, eficaces y sin mayores problemas. Les contacte para la cola y me comentaron que estaban en ello, pero me temo que va a ser que no.

Si quieres echarle un vistazo te pongo un par de fotos, para que veas el efecto:

Cantabria%202007%20336.jpg

Cantabria%202007%20334.jpg

De todas formas yo estoy por Madrid, es tema de coincidir en alguna salida y la veras ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo las tengo en mi 1100 delante,pero de detras nunca lo habia escuchado,y mira que les doy vueltas a las web,incluso ebay de Alemania,donde compre estas de delante.Saludossssssssssssssssss ;)

Atrás