TUMAR CON UNA RT. HASTA DÓNDE ?

Por cierto, yo cuando he rozado lo que ha tocado con el asfalto es el caballete central antes que los avisadores de los estribos.
¿Como puede suceder esto en la 1150RT? ¿para qué están los avisadores si lo primero que limas es el caballete?.

Ese si soy yo!!

Seguro que podría inclinar mas pero.......... ::) ::) ::)

Circulaba con los amortiguadores en posición Duo y Normal.

Francesc

amg.sized.jpg

Ese si soy yo!!

Seguro que podría inclinar mas pero..........

Francesc

muuuuuuuuuuuuuu bonita, con dos c*j*nes si señor

Pues yo con mi R1100RT un dia de esos que te dedicas a hacer tonterías de esas de tumbar, gaste el avisador del estribo derecho. Pero en curvas de izquierda, solo consigo que roce el rabillo del caballete central con el consiguiente problema de hacerme la palanca, levantar la moto de atrás y desviarme la trayectoria en plena curva, eso hace dos fines de semana subiendo PUERTO PICO cerca de la venta de la Rasquilla y me ocurrió en tres curvas casi seguidas.

Ví sinó la muerte de cerca, si una buena hostia rodando por todo el puerto hacia abajo.

A mis casi 53 tacos, me dije, ale tranquilo que ya tienes bastante por hoy. :-?

Bushi dijo:
Pues yo con mi R1100RT un dia de esos que te dedicas a hacer tonterías de esas de tumbar, gaste el avisador del estribo derecho. Pero en curvas de izquierda, solo consigo que roce el rabillo del caballete central con el consiguiente problema de hacerme la palanca, levantar la moto de atrás y desviarme la trayectoria en plena curva, eso hace dos fines de semana subiendo PUERTO PICO cerca de la venta de la Rasquilla y me ocurrió en tres curvas casi seguidas.

Ví sinó la muerte de cerca, si una buena hostia rodando por todo el puerto hacia abajo.

A mis casi 53 tacos, me dije, ale tranquilo que ya tienes bastante por hoy. :-?

Sube la suspensión, seguro que la llevas muy abajo.

Francesc

Francesc dijo:
Ese si soy yo!!

Seguro que podría inclinar mas pero.......... ::) ::) ::)

Francesc

amg.sized.jpg

Hola AMIGO, te he visto mejores tumbadas con la anterior RT, pienso yo que con la edad que tienes no lo haces muy mal del todo.

Saludos y besos a Pepi

Si señor todos preocupados por tumbar la R120RT, con dos c*****s, ;D ;D ;D, dar animo al que no sabe donde tumbar, >:( >:( >:(, lo primero es dar animo a que cada uno es de su padre y su madre, lo segundo es que cada uno conduce la moto como puede o intenta, sin tener que imitar a nadie; lo tercero es que cada dia gente con motos muy nuevas intenta emular o copiar al amigo de........, y al final tumba tanto la moto que el se queda tumbado en el hospital por un perido un poco corto en el mejor de los casos y sin montura;
Este foro es de tecnicas de conducción, pero la principal tecnica de conducción es que para tumbar una moto al limite, uno tiene que estar concienciado de que se puede pegar un hosti***** del car******, y dejar a la familia y a los colegas algo preocupado, por tanto la primera tumbada que tiene que hacer uno es la de la reflexion sobre la maquina que lleva, y a quien puede molestar de su familia que se pegue un hosti****** con su moto, y lo dice uno que ha visto bastante de estos listo que por tener moto nueva se creen un rossi o un pedrosa,

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssss

x1pAdjo0uCo2H3FVVYr0a4pwbZIw0gtJrCOHWMX29grqGKJ5AN9MFRigv1mHTtGgo5zeeyUOF4meQZlEqgUA5TO68Bnr7CGZuTlioBnFaXdqQUWi79c3Xf6bGq6mJ7xQS7Zqr2okyY-OwSYwMTUzXiMHKkr6xgdPNjC

.....esta es de un buen amigo , espero que os guste

jOOO---ER.... Tumbar con una RT.......SI AUN NO SÉ TRAZAR!!!!!!
SaluBOX

Yo enseguida toco los avisadores de las estriberas, voy a tener que cambiarlos enseguida. Igual deberia subir mas la suspension, pero realmente se sube la suspension dandole vueltas al cacharro ese para regular la dureza??? Que alguien me saque de dudas...

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Yo enseguida toco los avisadores de las estriberas, voy a tener que cambiarlos enseguida. Igual deberia subir mas la suspension, pero realmente se sube la suspension dandole vueltas al cacharro ese para regular la dureza??? Que alguien me saque de dudas...

Saludos de Asieroto el de la moto

endurece el muelle del amortiguador trasero, notarás la diferencia. además, no te cuesta nada probar... ;)

Atrás