"TUMBADA" CON UNA LT.

Daytona

Curveando
05_K12LT_hangoff.JPG

SALUDOSSS  DAYTONA.

la rueda delantera esta levantada del suelo, estos por hacerse la foto han tumbado la moto dejandola apoyada en la proteccion y la maleta :P, pero se les ha levantado la rueda delantera y se les ve el plumero

marcos dijo:
la rueda delantera esta levantada del suelo, estos por hacerse la foto han tumbado la moto dejandola apoyada en la proteccion y la maleta :P, pero se les ha levantado la rueda delantera y se les ve el plumero

Que va Marcos, si es que ademas de tumbado va haciendo caballito ;) ;D ;D ;D

;D se nota que saliendo de la curva se le levanta la moto.
y el flequillo tb se le levanta.

no creo que sea un fotomontaje, porque hasta la sombra se proyecta perfectamente, lo que me extraña es que no se vean chispas del rozamiento,
si es cierta la ostia es inminente y la sonrisa ha estas horas se les ha borrado seguro,
si es un fotomontaje es muy bueno, V,s

Espero que para hacer la foto pusieran algo para proteger la maleta y la defensa para no rozarlas.
Otra posibilidad es que aprovechando que el dueño ya hubiera pillado una "parcelita", antes de levantarla hicieran la foto.
Si estas posibilidades no se dan, hay que ser gilipollas para rozar una moto así por hacer la fotito cachonda.

ni de coña eso es una tumbada pero me uno a uet que hay que ser gilipollas para rozar la moto solo para una foto...

Pues yo dudo que el tonto que va encima de la moto sea su dueño.........me cuesta creer que alguien que tiene esa moto haga semejante estupidez. >:( >:(

ni montage ni leches :P :P :P

la moto para, tira en el suelo y los tios montados para la foto.

LASTIMA DE MOTO y de GILI****AS con la edad que tienen ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Eso más que una tumbada es una caida, de la moto claro.

kross dijo:
ni montage ni leches  :P :P :P

la moto para, tira en el suelo y los tios montados para la foto.
Cómo bien indica kross, CHARLYE39 y alguno otro, NO es un montaje.

DAYTONA.

vamos veo yo mi moto asi y la toy abrasando por todos los lados pa que no se haga pupita :'( :'( :'(, , por los cohones iba yo a arrastrar la moto asi y una mielda :P :P

...además de de la rueda levantada, va haciendo contramanillar un pelín exagerado...vamos...que también parece que vaya con el amoto amoto cruzado a lo "Rossi".
...que no se lo creen ni ellos..!!!

Para mi está mas que claro que están parados y lo que han hecho es apoyar la moto en el suelo para sacarse las fotos.

Fijaros en el cable que está en el suelo, en la rueda delantera en el aire...

No se están moviendo, sencillamente han apollado la moto en el suelo para hacer el gilipollas.

Un saludo!

Juan Pedro

Fijaros en tres detalles.
1º. La posición de la mano del acelerador está casi abierta.
2º. La mano del embrague acelerando.
3º. Aquí está lo más importante. Se les ha olvidado un cable de toma de 12w suelta, seguramente de un chaleco térmico del conductor o similar. Pues bien, hace forma de coca hacia delante. Si efectivamente fuese real, iría en sentido contrario y arrastrando o volando, pero nunca posada en reposo.
Nadie es perfecto

Jorgetac dijo:
Pues yo dudo que el tonto que va encima de la moto sea su dueño.........me cuesta creer que alguien que tiene esa moto haga semejante estupidez. >:( >:(

A mi me cuesta también pero hay gente para todo :-/

SALUDOS

ademas como ya han dicho esta acelerando con la izquierda cuando es con la derecha que torpes por dios.
Si os fijais en otra la rueda delantera tendria qeuesta tocando la sombra si estuviera en el suelo y en tre la rueda y la sombra hay un espacio con luz l que quiere decir que la rueda esta en el aire.
VAmos un chapuza a domicilio y que estan jodiendo la moto. seguro que no es suya o les sobra la pasta pa estas gilipolleces.
Desde luego a mi no claro y en la vida me haria una foto tan estupida ( por lo menos con mi moto, alguien me deja la suya jajajajajajajajajajajaja)

......espero que le hayan puesto un cartoncito debajo par que no se raye..........

Manda hhhhhhhhhhhvs >:(

Vaya par de membrillos! apoyar la LT en el suelo para hacerse la fotito tiene narices... pero bueno no hacen daño a nadie! ;)
... por cierto hay mucho investigador del detalle eh!! no se os escapa una! ;)

Y que más da si se araña al apoyarla en el suelo para la foto,cada uno sabe lo que hace con su dinero(no es cuestión de lo que cuesta sino de lo que te sobra)en moto de lo que se trata es de pasarselo bien y estos dos parece que se lo pasan de p...a madre ;D ;D ;D ;D ;D.-Saludos

Atrás