Tumbada F 800 R

Si el de la ducati lo llega a saberrrrr... se hubiera quedado también en el límite de la nuestra... !!
A parte de esto, también habría que ver muchas cosas... la experiencia de cada piloto, neumáticos, son diferentes curvas del circuito, aunque si.. parece que a la ducati le va mejor, que cuando vienen los curveos, a mas de una R la pone en algún compromiso!

Pero si el de la F va pisando huevos... Hace unas reducciones pésimas, casi no abre gas, titubea en la tumbada y le sobra media pista.

Así como va a tumbar...

Los pilotos no son los mismos, o hay manipulación, porque está claro que la BMW la lleva a medio gas y no come la curva como lo hace con la Ducati

Creo q es el mismo piloto de otro video en alcarras. Si es el mismo, sera su segunda vez que pisa un circuito...

Creo q es el mismo piloto de otro video en alcarras. Si es el mismo, sera su segunda vez que pisa un circuito...

Vamos, como si me meto yo con ella circuito, que no lo he hecho en mi vida con ninguna moto. No se puede tomar como referencia esta prueba.

Saludos.

Hola buenas, no son los mismos pilotos no toman igual con ninguna de las tres motos

Atrás