Tumbada tocando con el manillar en el suelo

El de la moto buenísimo... al de la cámara pá matarlo ;D

Yo también toqué una vez con la RT con el manillar en el suelo.
Luego tuve que levantarla porque se me había caído en parado.

Yo una vez lo toque también con mi FZR.

El desguace y la fractura de fémur fué otro episodio.

Yo creo que ese tipo lleva ruedecitas en el manillar, en el bloque motor y en la estribera del pasajero, solo tiene que levantar la moto después. No os parece?

5C504D5C57503F0 dijo:
Yo también toqué una vez con la RT con el manillar en el suelo.
Luego tuve que levantarla porque se me había caído en parado.

+3 con la GS ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D Estan locos estos moteros :D :D

Bah, eso no es nada, cuantos habéis tocado con el intermitente trasero de una F como yo? :D :o

Saludos ;)

Pues yo tambien lo veo de lo mas normal...

Yo hasta incluso he tenido que cambiar varias veces la sujecion de los cubre manetas :)

7A7D6A6D66677A7C6D6F69080 dijo:
Vamos a ver quien la dice más gorda: "Yo en una ocasión toqué con el avisador de la estribera derecha. Estaba tambando a izquierda..."  :D 8-)

JEJEJEJE, muy bueno.

717661666D6C7177666462030 dijo:
Vamos a ver quien la dice más gorda: "Yo en una ocasión toqué con el avisador de la estribera derecha. Estaba tambando a izquierda..."  :D 8-)

Si no hay foto,no nos lo creemos.. ;D ;D

Pues yo me suleo afeitar con el asfalto, te bien apuraodito oiga

quien da maaaas!!! ;D ;D

seguro que mas de uno hemos gastado un carenado enterito en una sola tumbada,a que si?

1A35373C3B272724540 dijo:
[quote author=717661666D6C7177666462030 link=1324054639/16#16 date=1324207065]Vamos a ver quien la dice más gorda: "Yo en una ocasión toqué con el avisador de la estribera derecha. Estaba tambando a izquierda..."  :D 8-)

Si no hay foto,no nos lo creemos.. ;D ;D[/quote]

no tengo foto,tambien gaste la camara en la misma tumbada ;D ;D ;D

Yo también tuve una tumbada de esas, manillar, maneta del embrague y palanca de cambio + 2 meses de hospital.

Pues yo toque una vez con la bolsa de sobredeposito........ :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D,, luego la recogí del suelo y le entregué la documentación al "hombre de verde" ;D ;D ;D

Por cierto Goleta, me gusta tu Senyera paisano ;) ;)

Vsss a todos!!!!

Las competiciones de supermotard son muy espectaculares, son motos hiperligeras que dan para mucho.
Yo, cuando he tocado con el manillar en el suelo... me ha tocado levantar la moto después, pero a pulso ::) ;D

Yo mis en mis mejores tumbadas toco con la oreja, bueno, con las dos, porque en el sofá no suelo ponerme casco.

;) ;)

Pues yo, justo después de hacer una tumbada así... me despierto.
Saludos

Atrás