KARLUS_1956
Acelerando
Hola amigos,
la semana pasada se me quedo el neumático trasero sin dibujo, y llame al taller para decir que iba por uno nuevo.
mi rueda traserra lleva un 190-50-17, y el "chico que me pone las gomas" ¿donde he visto esa frase antes?, me dijo que le pusiera 190-55-17 que este aumento de perfil le daría más agilidad a la moto y me ayudaría en las tumbadas.
Lo acepté pensando que era una forma de venderme "la moto" porque no le quedaban de perfil 50.
El caso es que ahora cuando voy de curvas, tengo la sensación de que la tumbada se me hace más fácil y la trayectoia más firme. ¿Es posible que sea cierta la influencia del perfil?, o es que estoy sugestionado por lo que me dijo y me lo creo todo...
Saludos y hasta pronto.
la semana pasada se me quedo el neumático trasero sin dibujo, y llame al taller para decir que iba por uno nuevo.
mi rueda traserra lleva un 190-50-17, y el "chico que me pone las gomas" ¿donde he visto esa frase antes?, me dijo que le pusiera 190-55-17 que este aumento de perfil le daría más agilidad a la moto y me ayudaría en las tumbadas.
Lo acepté pensando que era una forma de venderme "la moto" porque no le quedaban de perfil 50.
El caso es que ahora cuando voy de curvas, tengo la sensación de que la tumbada se me hace más fácil y la trayectoia más firme. ¿Es posible que sea cierta la influencia del perfil?, o es que estoy sugestionado por lo que me dijo y me lo creo todo...
Saludos y hasta pronto.