TUMBADAS..¿ESPELUZNANTES?

CHARLYE39

Curveando
dragoncrash1jt6.jpg

Re: TUMBADA..¿ESPELUZNANTES?

La primera acaba en el suelo, la puse hace tiempo :)

Las otras no se, pero tienen la misma pinta.

Saludos,

CHARLYE39 dijo:

Si que son espeluznantes. :o :o

Esta en concreto no acaba en el suelo,tiempo atras vi un video en el cual salia este piloto,no cae al asfalto,ademas se ven unas demostraciones enlazando curvas cortas que es algo increible de ver.

Saludos. ;)

Llargs dijo:
[highlight]La primera acaba en el suelo,[/highlight] la puse hace tiempo  :)
Saludos,
Me acuerdo perfectamente ;)

Yo creo que las otras dos no se caen :-?

Es admirable las tumbadas que hacen estos tios, pero, ¿se caen ó no ?

¿Alguien se preguntaba por qué la Pan 1300 tiene los silenciosos triangulares.....?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Salu2

:o :o :o
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

no se si acaban en el suelo o no, pero con un par...

[smiley=vrolijk_26.gif] en  V  8-) 8-) 8-)

Juer, no es para quitarle merito a esta ultima foto, y ya sea dicho, yo no inclino ni la mitad, pero este tipo debe ser altisimo y debe tener unos brazos más largos aun, fijaros que toca con el codo pero a la estribera aun le queda un cacho para llegar al suelo....

Llargs dijo:
La primera acaba en el suelo, la puse hace tiempo  :)

Saludos,

Ya se sabe, se empieza rascando el estribo y se acaba rascando la oreja ;)

Llargs dijo:
La primera acaba en el suelo, la puse hace tiempo  :)

Mil disculpas, no puse yo la foto  :-[ no recuerdo quien fue. Yo la puse en otro Foro, me he confundido.

La foto final de la primera es esta:
02473.jpg

Saludos,

La tumbada es de vértigo, pero yo apostaría a que cae, (detalle de la mano opuesta suelta ya del manillar) ;)

La primera de la PanEuro y la de la Honda Goldwing amarilla son en la carretera USA la cola del Dragón, hay una web en la que killboy pone y vende las fotos que saca a los moteros que pasan por allí y delante de las cámaras, ya sabemos, que se suelen hacer muchas tonterías.

Están en la página...

http://killboy.blogspot.com/

Pero si buscais en googlee por tail of the dragon os saldrán un montón de wesb de esa carretera, la más famosa en USA y punto de peregrinación motera en aquellos lares, como un santuario motorista fuera. Motorista en el sentido más amplio de la palabra... motor

El de la GL en concreto es un piloto de Honda America, no recuerdo su nombre, del que hay varios video en la Cola del Dragon dando caña con su armario a muchas RRs que se le escapan en las rectas y los pilla en las curvas.

La 1ª es verdad que era espeluznante,como se veia poco a poco la caida,por cierto sabeis el post donde venian las 4 fotos.Antes las tenia en el disco duro,pero desde que formateé,las perdi.Gracias y saludosssssssssssss :).

Todos conocemos las tumbadas de Elías, pero da gusto recordarlo de vez en cuando;

536990_60971.jpg

gustavo dijo:
¿Alguien se preguntaba por qué la Pan 1300 tiene los silenciosos triangulares.....?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Salu2

Claro, por eso el dueño los está redondeando. ;D ;D ;D
Efectivamente la 1ª foto (vieja como el arca de Noé) no está tumbando...se está saliendo y está ya medio caído en el suelo. :(

Goliat, creo que te has confundido, eso va en chicas GP, je,je. ;D 8-) :o

De todas formas, es a la que mejor tumbaba yo.........digo, la mejor tumbada.

tumbada buena fue una de Doohan en no recuerdo que GP, arrastrando con la moto por el suelo y haciendo fuerza con la rodilla para leventarla mientras deslizaba, joer no recuerdo que GP era, me parece que fue de los pocos que iba detras de Crivi

alguien se acuerda?

Atrás