Tumbadita...

mildoscientoST

Curveando
Si Ben es "elbow" este menda es "head".. IMPRESIONANTE ¿no?

http://www.gaskrank.tv/tv/motorrad-fun/krachend-schnell-und-helm-schl-16054.htm

Bueno, lo interesante: Supongo que el sonido de la grabación es de la moto del artista, y observo que va con el gas cortado hasta el momento de máxima inclinación, dejando trabajar al chasis pero sin gas.

¿Creeis que estoy en lo cierto? Si la respuesta es afirmativa, lanzo otra pregunta ¿es imprudente mantener el gas cortado en carretera hasta el punto de máxima inclinación?

Hace cosas muy raras con el gas a empujones, y con la cabeza que parece que le pesa...

Mantener el gas cortado hasta el punto de máxima inclinación no es imprudente si se llega con la inercia suficiente como para mantener esa inclinación, o bien en una bajada pronunciada.

Desde cortado hasta bajar de vueltas un poco hay un buen trecho de posiciones intermedias del puño del gas. La inclinación la pide la velocidad a la que vayamos para mantener la trazada. Desde detrás y en el video no se aprecia si esa curva precisa cortar un poco de gas o simplemente lo hace por la postura tan exagerada y para mantener la velocidad estable con el cuerpo tan fuera. De todos modos no recomiendo esa postura de conducción para carretera, ni siquiera para ganar anticipación mirando por debajo del coche que nos precede :D

0C15323B295C0 dijo:
no recomiendo esa postura de conducción para carretera, ni siquiera para ganar anticipación mirando por debajo del coche que nos precede  :D

;D ;D ;D Qué buena idea, habrá que probarlo. Como el coche sea bajito...

Qué manera de hacer el "gilipollas",hay gente que se pega todo el día comprando boletos... :o :o :o

el hombre no tiene límites....para lo bueno y lo malo, claro :-/ :-X

hola, ese "atontao" lo que quiere es tocar con el casco en el suelo, para ser el leader de los "atontaos", que no son pocos.

Pues el equipamiento que lleva es de los mas apropiado..para ir a cazar.Lleva un chaqueta de camuflaje 3D.
Hace falta ser un "red neck"para ir con esas pintas...y lo de la cabeza...con su pan se lo coma.No me ha impresionado en absoluto.

Se devia estar aburriendo, y se ha echado una siesta sobre el asfalto :D :D :D
SAlu2222

61737C7E7D120 dijo:
Menos mal que lo ha hecho en un circuito que si no alguno lo matais..  ;D

Ole sus huevos, si señor.
Estoy contigo,si se lo puede permitir,que siga gastando cascos!

6E6A6F676C70606A666D776C5057030 dijo:
Si Ben es "elbow" este menda es "head".. IMPRESIONANTE ¿no?

http://www.gaskrank.tv/tv/motorrad-fun/krachend-schnell-und-helm-schl-16054.htm

Bueno, lo interesante: Supongo que el sonido de la grabación es de la moto del artista, y observo que va con el gas cortado hasta el momento de máxima inclinación, dejando trabajar al chasis pero sin gas.

¿Creeis que estoy en lo cierto? Si la respuesta es afirmativa, lanzo otra pregunta ¿es imprudente mantener el gas cortado en carretera hasta el punto de máxima inclinación?

Aunque un poco tarde, por si sirve de algo, en una de las curvas no corta gas del todo, en las otras dos parece que sí. Pero recordad que la S1000 tiene un motor con muy poca retención, por lo que la moto no se va a caer por llegar al ápice con el gas cortado. Por otra parte, empuja suave pero poco por debajo de 7000 rpm, con lo que aunque se te vaya la mano un poco al abrir gas a media curva, no pasa nada. Y si lleva control de tracción activado, pues ya no os cuento.

no tiene merito.

con esas ganas que tiene de tocar con el casco en el suelo,cualquiera lo hace,con estar empanao y tirarse de cabeza basta :D :D :D :D :D

Bueno, pero finalmente la moto que lo sigue con la cámara va al suelo no?? ¿Quién corre más peligro?, el que va haciendo el loco o el que sigue de cerca al loco.
Parece claro que los dos están en peligro, pero mientras el de delante se ocupa solo de hacer el loco, el de detrás hace lo mismo mientras reparte la atención con el piloto que le precede :D :D

yo creo que en la espalda lleva un mono con el pelo erizado del acoj**e....Esto si que no lo habia visto nunca.....2 monos en moto!! :o

7F6641485A2F0 dijo:
Desde cortado hasta bajar de vueltas un poco hay un buen trecho de posiciones intermedias del puño del gas. La inclinación la pide la velocidad a la que vayamos para mantener la trazada. Desde detrás y en el video no se aprecia si esa curva precisa cortar un poco de gas o simplemente lo hace por la postura tan exagerada y para mantener la velocidad estable con el cuerpo tan fuera. De todos modos no recomiendo esa postura de conducción para carretera, ni siquiera para ganar anticipación mirando por debajo del coche que nos precede  :D
Muy bueno lo de mirar por debajo del coche pingu jajajaja 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues a mí si que me ha gustado, y ¡¡hombreee!! si en un circuito no se puede "desmadrar"... ¡apaga y vamonos!

Atrás