ManuelV dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1238612146/0#5 date=1238617951]ManuelV, yo ni siquiera he podido entrar, me dice que 457 blocked y si vuelvo pues 458 blocked...
Eso es porque, últimamente, te da mucho por contar. De hecho creo que tienes por ahí una cuenta pendiente. A ver si llegas ya a 10.000 y nos cuentas que ha pasado en las tierras bávaras.
Ahora bien, sin ver tus formulas te digo que la inclinación de la moto en tumbada la puedes variar lo que te de la gana de mayor a menor velocidad dependiendo de la postura que adopte tu cuerpo en la moto.
The Fastest,
[highlight]Medalla[/highlight] Tienes más razón que un santo. Yo, en mi estudio, he considerado a la moto y al motero como un todo.
Como no te lo puedo explicar teóricamente, lo intentaré hacer prácticamente... ¿Nos vemos este fin de semana en Albacete?
Nada me gustaría más que darle de nuevo a mis perolillos la ocasión de volver a subir a tu remolque. Me dijeron la otra vez que los habían cuidado muy bien, y que habían notado en el del carrito un algo especial, algo así como un equilibrio superlativo. Pero no sabré si podré ir hasta el mismo viernes por la tarde.
Yo esperaba que contestara el Maestro, pero te has anticipado. ;D ;D
La verdad que yo también lo espero, porque si la cosa se complica con posturas a la inglesa o continentales se me nubla el entendimiento y desvarío. Ya sabes que a mi cuando se me saca de los cuatro números que me sé malo, malo, malo, malo
[/quote]
No suelo citar un post de otro, pero en esta ocasión y para asegurarme que no existe una "mano negra" que me quite mi medalla, lo dejo reflejado.
¡¡¡YA TENGO MEDALLA!!! Y también foto nueva en "...cajón de sastre o panacea..." Hoy es mi día Maestro. ;D ;D ;D
Encima un super científico me da la razón... ¡¡¡Joder!!! Me he debido de caer de la cama y me he dado un golpe en la cabeza. ;D ;D ;D
Adiós y rafagas 6989.
PD.: ¡¡¡YA TENGO MEDALLA!!! ¡¡¡Ehaaaa, ehaaaa, ehaaa... El Maestro se cabreaaaa... ;D ;D ;D
PD.: Igual son las vibraciones que me ha trasmitido no se que moto en Alemania. :

:

:

3427, 3428....