Tumbar a la abuela.....

bmwero

Curveando
Me ha mandado Daniel, el forero español/alemán que corre en clásicas allí unas fotos con su 90 "tumbando" :o :o :o

doggy3newkp9.jpg

doggy4newoj2.jpg

doggy5newdr2.jpg

Si recordais, esta es la refrigerada por agua :o :o :o :o

Espero que os gusten ;)

mas quisiera ::) ::)y encima va en camiseta ;D ;Danda que si se cae... :D :D ;)

Otra pequeña muestra  ::)  en esta (haciendo un interior a una Kawa) se pueden constatar perfectamente las dos maneras mayoritarias de tomar las curvas ::) ::)

Izquierda a la americana......derecha a la inglesa.. ::) ::)  

stilemg5.jpg

La mas efectiva? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ cada uno como mejor le vaya. Yo soy alumno inglés 8-)

img5157jf3.jpg

Hola BMWero...

la curiosidad .... no la acabo de entender...

hombre el cuadro con la cruz roja ya es curioso ya.... pero... siguo sin entenderla ;D ;D ;D

V'sss

PD por cierto vaya interior.... y encima el tio parece to relajao... mientras el otro (el de la kawa) va apurando to descolgao....

Hola, creo que si se toman las curvas a la inglesa, todavía da la impresión de ir más tumbado :o yo soy más de la americana "con la hincha que les tengo" ya con la 1ª vespa sacaba el culo del sillín ;D

bmwero dijo:
hombre el cuadro con la cruz roja ya es curioso ya.... pero... siguo sin entenderla  

Perdona...me he perdido :-/ que cuadro y que luz roja? :-/

Cruz o aspa roja...

en el post que comentas una curiosidad y luego has insertado una imagen...
no se a los demas pero a mi me aparece un cuadro con una cruz roja, parece que mi PC no encuentra la foto.... igual porque es el del curro... y nos tienen capados algunos sitios web.... pero es raro que pueda ver el resto de imágenes menos esta...

y como uno es curioso... y nos enseñas una curiosidad... pues eso....  ;)

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=bmwero link=1216740266/0#9 date=1216909471]
hombre el cuadro con la cruz roja ya es curioso ya.... pero... siguo sin entenderla  

Cruz o aspa roja...

no se a los demas pero a mi me aparece un cuadro con una cruz roja, parece que mi PC no encuentra la foto.... igual porque es el del curro... y nos tienen capados algunos sitios web.... pero es raro que pueda ver el resto de imágenes menos esta...

V'ss

[/quote]

Vale,correcto,se había perdido la foto,perdón :-/

image1as0.jpg

bmwero dijo:
[quote author=JosepT link=1216740266/0#11 date=1216910679][quote author=bmwero link=1216740266/0#9 date=1216909471]

Cruz o aspa roja...

V'ss

[/quote]

Vale,correcto,se había perdido la foto,perdón :-/
[/quote]

Pues ya me lo parecia que tumba un huevo y la yema del otro  :P

bmwero.... todos perdemos cosas con esto de la informatica... yo el primero.... lamento si no lo he explicado bien... a veces... o mejor dicho habitualmente me explico como un libro cerrado. Un saludo compañero...

V'sss

Mi opinion.
Para las japos las tumabadas a la americana.
Para las motos europeas,las rodillicas pegadas al deposito

La inglesa es muy elegante pero la americana es mas espectacular mas llamativa, que no mas efectiva ni mejor pero ver a un tio fuera de la moto rodilla por fuera impresiona mas que un Sr. de paseo rascando con clase los cilindros.

Una bonita manera de "perfilar" las tapas de balancines.

Emilio, desde el primer dia me di cuenta de tu inconfundible estilo inglés, me hiciste recordar a Mike Hailwood. Pero el supuesto estilo americano, fue en realidad introducido por un piloto finlandés llamado Jarno Saarinen. A mi me gusta mas el segundo.

Si,Yarno fue de los primeros,se le llama a la americana por Kenny Roberts, alias "El Marciano". Cuando vino a correr a España fué cuando empezó a llamar mas la atención ::)

Que te gusta mas el segundo me pude dar cuenta el otro día ::) ::) ::) ::)

Como curiosidad también...Con una tapa redonda,se puede inclinar 1º mas que con una cuadrada 8-)

Yo en mi Honda me acostumbré a la americana. Si no muevo, aunque sea levemente, la rodilla, la cabeza y el culo para un lado, parece que la moto no toma la curva. Incluso a veces es psicológico, porque basta con inclinar a un lado la cabeza para que sea suficiente.... :o

bmwero dijo:
Otra muestra "inglesa",esta sobre.........RT :o :o :o :o :o :o :o :o

xtraqcp560kr22vtp1.jpg

McGiver.....pilla ::) 8-)

830884rt-tumbada-2.jpg

Pillo, pillo. Pero como observaras yo tumbo mas. Eso es debido principalmente a un conocimiento perfecto de la carretera, una ruedas superblandas y con ventosas, una mente fria y calculadora...

... y un poco de Photoshop...  ;D

No hay unos silemblocks que suben el motor y asi poder tumbar mas?Me ha parecido verlos en alguna preparacion

Hay distintas maneras de subirle,pero el cambio de filtro de aceite se dificulta porque la tapa da en el chassis y no se puede sacar el filtro :-/ Solución, partir el chassis y hacerlo desmontable en alguna parte ::)

Esto es lo que comentabais de coger las rotondas por la salida?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este si que ha subido el centro de gravedad.................

8-) 8-)

Trokola, tu R90 tiene los cilindros muy altos. Me lo comentó Delkopon en Zaragoza y me estuve fijando.

Saludos

Atrás