tumbar la Lt( sin tocar)

hayabuso

En rodaje
Bueno FELIZ AÑO para empezar, pues resulta que llevo dos meses con mi lt y tengo el caballete hecho unos zorros de tocar al tumar y la verdad no me considero un Valentino Rossi, pero sobretodo en curvas a derechas, toca rapidisimo y como haya un bache al bajar parece que toca toda la moto con el suelo. He regulado la suspensión para endurezerla, pero sigue igual, quizas es así la moto y tendré que entrar flojito :-[. No me imagino entonces con una goldwing :o, tocaría a la minima. Bueno un saludo

Creo que para solucionar tu problema solo tienes dos caminos: Poner las suspension mas dura o comprarte unos Ohnlis.El caballete hidraulico queda mas bajo que el normal y roza con facilidad.La ingenieria Alemana no ha sido capaz de subir 2 cm el caballete para que esto no suceda.Un saludo y disfruta de esa magnifica moto que tienes

Como ya te han dicho y has notado toca rapidisimo, de todas formas prueba a trazar mas redondo y tocaras un poquito menos

KONAN. dijo:
Creo que para solucionar tu problema solo tienes dos caminos: Poner las suspension mas dura o comprarte unos Ohnlis.El caballete hidraulico queda mas bajo que el normal y roza con facilidad.La ingenieria Alemana no ha sido capaz de subir 2 cm el caballete para que esto no suceda.Un saludo y disfruta de esa magnifica moto que tienes

Totalmente de acuerdo con KONAN ;)

Intenta sacar un poco el cuerpo en las curvas para así levantar un poco la moto y evitar que roce el caballete :-/

Mi LT no lleva caballete electrohidráulico y nunca lo he rozado en curvas (ni con pasajero + carga). Sin embargo he rozado el carenado :o

Saludos en V

Dorian dijo:
[quote author=KONAN. link=1199214970/0#1 date=1199784810]Creo que para solucionar tu problema solo tienes dos caminos: Poner las suspension mas dura o comprarte unos Ohnlis.El caballete hidraulico queda mas bajo que el normal y roza con facilidad.La ingenieria Alemana no ha sido capaz de subir 2 cm el caballete para que esto no suceda.Un saludo y disfruta de esa magnifica moto que tienes

Totalmente de acuerdo con KONAN  ;)

Intenta sacar un poco el cuerpo en las curvas para así levantar un poco la moto y evitar que roce el caballete :-/

Mi LT no lleva caballete electrohidráulico y nunca lo he rozado en curvas (ni con pasajero + carga). Sin embargo he rozado el carenado  :o

Saludos en V

[/quote]

Joder,Dorian, si es que vais como locos,mira que rozar con los plasticos.Que peligro tienes ;D ;D ;D ;D.

Un saludo RRLT,ro

KONAN. dijo:
Joder,Dorian, si es que vais como locos,mira que rozar con los plasticos.Que peligro tienes  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo RRLT,ro

Hola KONAN  :D

Hombre, sólo rozo el carenado en algunas curvas muy contra-peraltadas  :-/ :o

Saludos en V

Joer Dorian,antes de contestarte me ha parecido leer mas texto en tu post,habra sido una alucinacion.Bueno...que no me pongas disculpitas, que vas desenfrenado,mirar que pegarle esos meneos a la Lt ;D ;D ;D pobre,con lo bien que te lleva.Un saludo ;)

si es q estamos como cabras
mis amigos se colocan tras de m para disfrutar de las chispas q les voy echando encima
en fin cada uno tiene sus vicios
si q es facil rozar la moto , todos los q vamos un poco mas ferte de lo normal en estas motos rozamos el caballete yo la tengo regulada a tope pero aun asi roza
en fin cuidadin

saludosssss

¿Has probado a mantener el gas un pelín abierto en curva para aumentar la distancia libre al suelo?

SLDS, Tavi

¡¡¡ A ver "CHICOS/AS" !!! :o :o :o :o :o :-? ;)

Ya veo que: "OTROS QUE TODAVIA NO SE HAN ENTERADO QUE LA "LT" ES PARA IR SOLO POR AUTOPISTAS"

¡¡ ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS !! :o :o :o ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un Abrazote.

Tranquilo, despues vienen las estriberas y el carenado pero no pasa nada.

De todas formas te dire que desde que le puse el ohlins ( o como cñ se escriba) mejoro mucho, siempre teniendo en cuenta la precarga.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Si con una KTM supermoto se roza, pues imaginate con una LT, la mia la vendi sin bajos ;D ;D ;D

Atrás