"Tunear" Cambiar de imagen

jomaper

En rodaje
Quiero cambiar la imagen de mi GS 2007 ahora es como en el avatar, pero estoy buscando alguien que sea capaz de darle personalidad, sobre todo a la parte de deposito y pico, tengo algunas ideas del diseño, pero necesito un poco de ayuda ya que lo mio no es el "potochov", muchas mentes mejor que una. Una ayudita??????????
Salu2

Siempre me he preguntado como quedaria una trail con "look" naket, es decir, con un faro redondo cromado .... y un par de relojes y retrovisores a juego tipo R 1150 R .....

Al final la he tuneado. el estilo es como el de un avion con las chapas. Remachadas
532bc4dc-28ae-0410.jpg
532bc4dc-28c8-f812.jpg

Si os gustan tengo mas

cosas como éstas deberían estar penadas en el código penal, me parece un auténtico delito lo que le has hecho a la pobre...... lo siento, es lo que siento:cry:

A mí personalmente me parece horrible. Y tiene dos consecuencias negativas: Ante una posible venta de 2ª mano va a perder valor (por si hay que reponer alguna pieza pintada), y si tienes una pequeña caída, vas a tener que volver a pintarlo de nuevo.

Pero cada uno debe disfrutar la moto como quiere, y si a tí te gusta, enhorabuena.

--´S

Impresionante desde el punto artístico, imagino que esta pintado con aerografo... han hecho un trabajo muy detallista. Lo importante es que a ti te guste su nuevo look!!!

Vale..... acepto pulpo¡ y no, no la he pintado Yo lo han hecho en un taller de pintura. Por cierto Yo no me compro o pinto la moto pensando en venderla sino en que a mi me guste.

Última edición:
Di que si,que para eso es tuya.
Si no es mucho pedir,podrias decirme lo que te ha costado y donde,aunque sea privi?

Gracias!

Vale..... acepto pulpo¡ y no, no la he pintado Yo lo han hecho en un taller de pintura. Por cierto Yo no me compro o pinto la moto pensando en venderla sino en que a mi me guste.

no te preocupes hombre... cada cual hace lo que quiera con su moto y es de esperar que haya gente que no le guste nada.... a mi me paso algo similar con el ibiza mio, lo pinte yo mismo en dos tonos de color y recibí en el foro del ibiza varias criticas negativas, pero bueno a mi me gusta y es lo que hay y ya está.

Saludos amigo y a disfrutarla

Estupendo trabajo, eso es la anti-chapuza. Algún día que tenga tiempo para ponerme te preguntaré detalles para hacer lo mismo con el mío.
--´S

tio, eres un visionario... ahora mismo hay como 10 coches en el mercado con el techo de otro color....

bueno.... por entonces estaba el mini nada mas me parece si........tardé unos pocos de dias en hacerlo y todo empezo porque se me calló la RT en el capót del coche y me hizo un bollo, entonces como el color de este podia variarme, ya decidí pintarlo entero y claro dale un toque de diferencia, asi que pinté las llantas, los retros, el alerón y el techo en negro y el resto del mismo color.......la reacción de la gente pues parecida a la de aqui con la moto del compi, algunos si, otros no....en fin

A mi me gusta mamón, y sí va bien para qué cambiarlo, yo tuve un toledo tdi 7 años y ni un problema, ahora el todoterreno me va bien pero cuesta un riñón mantenerlo

A mi también me gustan los trabajos, el de la GS y el "macarreta" del ibiza.....je, je, je....

V,ssssss;)

Bueno pues tiene 140000kms del 2006 y no se le ha hecho nada excepto los cambios de filtros, aceite del motor y correas. Las gomas las camie a los 100000 y siempre voy con el a 140. Como digo aun conserva la misma bateria, mismas pastillas,ect. Es un buenisimo coche si

Porque no lo habeis visto en persona, en vivo es mucho mas feo...

Ah perdón estamos hablando del coche.... creía que hablabamos de Llanero...

jomaper buen trabajo de re-styling de tu GS.
Curioso que siendo de Tarragona no haya visto nunca tu moto.
Por cierto, en Tarragona tengo un amigo que tiene su Adventure con esos vinilos, y son de una calidad impresionante (entiendo del tema de vinilos). Eso si, salen por 180€.

Llanero, tu Ibiza tampoco está nada mal ;)

Lastima no haberlo sabido antes, la gs de la foto la vi en Tarragona y le hice fotos pero no me atrevi a copiarla, pense que era un diseño propio como el mio y eso no se toca, sin permiso.
No me habras visto la moto asi porque esta recien sacada del horno el sabado pasado. Ahora dos cambios mas y estara a mi gusto. (siento que no les guste a algunos)
Si vas a la pagina 2 de este post, es como estaba antes.
Salu2

jomaper, a mí no me gusta tu moto. Pero lo que sí me gusta es que la gente disfrute de su moto, que sea capaz de modificarla a su gusto, y se sienta orgulloso de ella y la disfrute como motero que es. En eso, eres un campeón.
Saludos y disfrútala.
--´S

No se hable más: Cervezas pendientes!!
Cuando bajes por el sur me avisas y nos tomamos unas birras.
Tendré que ponerme gafas de sol para no dañarme la vista (je, je, es broma) :thumb:
--´S

No hagas mucho caso de las criticas y como bien dices si te compras la moto pensando en venderla en breve seguro que no le harías nada ni siquiera kilómetros, si te gusta a ti ya esta bien.
Vssss.

Atrás