Tunear la RT1150

Angeloso

Curveando
Pue se me está pasando por la cabeza ponerle un silencioso de carbon o titanio e incluso quitarle el catalizador sin complicarme la vida en quitar colectores, no busco nada en especial, es por capricho ¿que os parece?, ¿merecerá la pena en esa moto? Lo que si es cierto es que sale mucho mas barato que cabiar de moto :)

Me parece que los de Touratech tienen algo de eso en el catálogo del 2007. Míralo. ;) ;) ;)

Lo mismo puedo conseguir un silencioso Sebring a buen precio, la cuestión es si merecerá la pena o no le pega nada a esta moto

Yo lo de tunear nunca me ha gustado. Si cambio algo en una moto es para darle prestaciones o resolver algun problema, como ahora, en la k1200 con el asiento, claxon y la cupula.

Concretamente en la Rt le cambie el escape, un poco en contra de mi gusto pues solo queria quitarle el catalizador para darle mas repris. Pero no habia ninguna manera de hacer una cosa sin tocar la otra. Asi es que le puse un lasser de titanio y esteticamente es distinta pero al cabo de una semana NI TE DAS CUENTA. Eso si como andaba la jodia. ;) ;) ;) ;) :o

Tambien le cambie asiento, cupula y amortiguadores,.........siempre para solucionar o modificar algun elemento que no me complacia. Nunca por estetica.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues yo le pndria unos flecos en los puños y un asiento con tachuelas,pega bastante con tu pinta de macarra.Logicamente la colonia que utilizas la tendrias que cambiar por Varon Dandy. ;D.Saludos desde Jerez.

peluqui dijo:
Pues yo le pndria unos flecos en los puños y un asiento con tachuelas,pega bastante con tu pinta de macarra.Logicamente la colonia que utilizas la tendrias que cambiar por Varon Dandy. ;D.Saludos desde Jerez.

¡¡Mamonassso!! ;D

Mamonasssooo..!
Lo que ganarás es sobre todo sonido, que tu amoto no suena a amoto, sino a coche.
Ahora bien, el tuning que más te van a envidiar los colegas va a ser este:

3978_Paseo_en_moto.jpg

o quizás este tipo de tuning: ;)
3977_Multa_culo_moto.jpg

No si al final con vuestros consejos acabaré pintandola de lunares para la Feria ;D ;D ;D

Atrás