Tunear un poco la 1150GS. Opiniones...

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Tras unos meses sopesando sustituir la 1150 GS por una K1200R (vaya cambio), haberla tenido a la venta dos meses y haberse interesado por ella dos personas, he recapacitado y decidido que me la quedaba.

El cambio era por capricho y la verdad, pensando, pensando, si estoy muy contento con la GS, ¿para qué cambiar?

El caso es que como me he ahorrado unas buenas pelillas, además de comprarme algo de equipamiento, había pensado mejorar la GS con alguna cosilla para personalizarla un poco.

La moto, lo único que tiene de tuneo, es la cola de escape de carbono (un Leo Vince) que he vaciado y suena de escándalo..., sin ser un macarra molesto, eso sí.

Lo primero que voy a hacerle es tapizar el asiento, que el color rojo siempre me ha parecido feo de cojones :P

Cuelgo el post este para que me deis ideas para darle a la moto otro aire. La moto no pisa, ni va a pisar el campo, lo digo por si a alguno, esta aclaración le sirve de algo.

Una preguntilla sí querría aceros ¿existe algún faro trasero de leds para la 1150, o que sea más bonico que el rojo que tiene puesto? ¿Lo hay en blanco? :-?

Saludos y todas las propuestas serán muy bien recibidas ;)

Uf, por fin has vuelto a la normalidad, hombre. Y me alegro mucho, que eso de ponerle los cuennos a la GS y encima venderla está muy feo.

Evidentemente, lo primero que has de hacer para lograr un cambio radical es ...... ponerle las pegatinas más grandes  ;D

En cuanto a lo del piloto de leds claro que lo hay. Wunderlich lo tiene en catálogo y, efectivamente, es blanco. El catálogo virtual (7'4 MB) para las GS 850 / 1100 / 1150 / 1150 Adventure puedes descargártelo de aquí:

http://www.wunderlich.de//html/cat/spa/spa.html

Yo tengo la edición "impresa" completa (un libraco bien gordito) de 2007 peeeeero en ninguna de las dos (ni en la virtual ni en la de papel) están las tarifas. Para eso necesitas llamar al distribuidor en España (Boxertodo) y preguntar por la referencia que te interesa ... o llamarme a mí para que te preste mi listado de precios completo  ;)

Por cierto, cuando vayas a tapizar el asiento acuérdate de cierto post de Bembe en el que se decidió por la combinación de colores; al final ganó negro por arriba-rojo por los lados, que es la que pienso poner yo en cuanto me recupere. Al efecto, sírvase informar al que suscribe de los costes, plis.

En aspectos de tuneo en general, la mía ha ganado un montón (o por lo menos a mí me gusta) con los adhesivos en las llantas y, sobre todo, haberle pintado el cubrecárter de negro; este pequeño detalle la hace, lateralmente, mucho más robusta visualmente.

Y ya que tienes defensas plantéate la instalación de unos farillos adicionales en ellas. Yo, en cuanto las tenga, lo hago.

Venga, hala, a currar a ver cómo queda para que me vaya haciendo a la idea de qué me gusta más  ;D

diayu dijo:
... Una preguntilla sí querría aceros ¿existe algún faro trasero de leds para la 1150, o que sea más bonico que el rojo que tiene puesto? ¿Lo hay en blanco? :-?...

Vi hace poco una 1150 Adv con el portamatricula trasero de Touratech que lleva todas sus luces reglamentarias, era éste ( sacado de la página de Touratech ):

... y a mi gusto le queda muy bien y creo que sale por unos 100 euros...( tambien vale para 1150 "normal )

Y es que en el catalogo de Touratech y Wunderlich tienes todo un mundo para arruinarte el bolsillo en tu GS...

Salud.

Depositazo de 41 litros de Touratech!... maletas ZEGA, pantalla y pico pato de la ADV, asiento monoplaza de Gel y linea completa LASER... protector del faro en acero... ademas de GPS etc... y tendras la moto mas completa y personalizada del foro! ::) ::)

Mira a ver que te parece esta ::):

ac9127ti9.jpg

O esta:

5dbf19ld1.jpg

Lo primero que voy a hacer es tapizar el asiento.

He hecho alguna composición con el photoshop y la combinación en rojo (aprovechando la tapicería actual) y negro, quedaría muy bien. También había pensado la mezcla de gris y negro, pero no encuentro tapicerias en gris que estén bien. De color negra he encontrado un amplio muestrario de tapicerías, pero en cuanto quieres otro color, mal asunto.

PacoGs, que quiero personalizarla un poco, no gastarme en la 1150 como si la hubiese vendido y comprado la 1200 Adventur ;D ;D

Montero, la primera que has puesto, es espectacular :o :o :o La otra, creo que es el kit de Touratech, que la verdad, te hace tener otra moto.

Saludos.

Uff, la verdad es que hay unos catálogos en los que te puedes volver loco y dejar una moto preciosa, lo malo es que tambien puedes arruinarte. Yo tengo muchas cosas en mente para mi Rockster, lo malo es que me falta la pasta. :-/
A ver si os animais a ir poniendo fotos de los que vais haciendo que se nos caiga un poco la baba. ;)

Buenas de nuevo:

La segunda moto que nos ha puesto Montero, la que va en negro, es una preparación realizada por la marca REVAMP y la tengo en el CD/Catálogo de Touratech.

En el año 2006, esa preparción, salía por "sólo" 2999 € (aparte pintura) e incluía:

- Depósito con 21 litros de capacidad
- Tapas laterales para el depósito que permiten más opciones de personalización al pintar
- Asiento (disponible en tres alturas diferentes)
- Grupo óptico trasero con intermitentes pequeños
- Cuadro de instrumentos TOURATECH IMO-100R con transmisor para el montaje
- Parabrisas par una excelente protección contra el viento
- Grupo óptico delantero con luz larga de xenón
- Estable soporte de montaje delantero para el radiador de aceite y el grupo óptico, incluido el parabrisas
- Carcasa para luces e instrumentos (se siguen utilizando los testigos luminosos originales BMW)
- Guardabarros elevado (forma de pico)
- Completas instrucciones de montaje y material de montaje

También te daban la posibilidad de sólo cambiar el asiento y trasera de la GS, con un acabado bastante interesante y que salía por 899 €

Como decís, puestos a gastar, lo puedes hacer por más valor de lo que vale la moto, pero vamos, no era esa mi idea.

En cuanto a los dos faros redondos, no me acaban de convencer, de hecho, Anko, compañero del foro, los tiene puestos en su GS y le dije que no me convencían.

Saludos. ;)

Atrás